Su papá dejó desbloqueado el celular y su hija lo escrachó en redes

La captura de pantalla que subió la usuaria generó miles de likes por la complicidad de padre e hija.

Policiales 19 de julio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
E6V0SX7WEAMgj2M

Ya lo decía Matías Alé, que agendaba a las chicas que le gustaba con nombres de restaurantes para delivery, con el fin de que ninguna se enterara de la existencia de la otra. Y si de avivadas criollas hablamos, el padre de esta chica está a la orden del día.

Al parecer, el señor del cual no sabemos el nombre, dejó su celular desbloqueado, y su hija vio un mensaje que le causó curiosidad. El mismo tenía como contacto a Julio, que le escribía: "Te extraño mucho, corazón. Te amo mucho. Bueno amor. Amorcito te amo. Eres muy rico para mí bb (sic)".

 
Atenta al modus operandi de su papá, decidió "escracharlo" en redes y la publicación rápidamente se llenó de likes y comentarios que celebraban el amor de su papá.

Sin embargo, la usuaria @soyunchiguiro, cortó con la dulzura y aclaró que no se trataba de un amor intenso de su papá, sino que suele agendar a todas las mujeres que conoce con nombre de varones para que ninguna se sienta celosa.

Asimismo, aclaró que su papá está soltero desde hace 10 años, y que tanto su mamá, como ninguna otra mujer, salieron dañadas de su picardía.

 

Te puede interesar
gendarme (1)

Un gendarme mató a un motochorro e hirió a otro

Diario Primicia
Policiales 07 de febrero de 2024

Un masculino de 33 años murió en el lugar tras recibir varios balazos. En tanto, un adolescente fue herido en un hombro, las costillas y en un codo. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Lo más visto
0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.