Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Su papá dejó desbloqueado el celular y su hija lo escrachó en redes

La captura de pantalla que subió la usuaria generó miles de likes por la complicidad de padre e hija.

Sucesos 19 de julio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
E6V0SX7WEAMgj2M

Ya lo decía Matías Alé, que agendaba a las chicas que le gustaba con nombres de restaurantes para delivery, con el fin de que ninguna se enterara de la existencia de la otra. Y si de avivadas criollas hablamos, el padre de esta chica está a la orden del día.

Al parecer, el señor del cual no sabemos el nombre, dejó su celular desbloqueado, y su hija vio un mensaje que le causó curiosidad. El mismo tenía como contacto a Julio, que le escribía: "Te extraño mucho, corazón. Te amo mucho. Bueno amor. Amorcito te amo. Eres muy rico para mí bb (sic)".

 
Atenta al modus operandi de su papá, decidió "escracharlo" en redes y la publicación rápidamente se llenó de likes y comentarios que celebraban el amor de su papá.

Sin embargo, la usuaria @soyunchiguiro, cortó con la dulzura y aclaró que no se trataba de un amor intenso de su papá, sino que suele agendar a todas las mujeres que conoce con nombre de varones para que ninguna se sienta celosa.

Asimismo, aclaró que su papá está soltero desde hace 10 años, y que tanto su mamá, como ninguna otra mujer, salieron dañadas de su picardía.

 

Te puede interesar

Lo más visto

SM-fiestas-111120202

Salones de eventos: queda autorizada su actividad

Diario Primicia
Locales 28 de julio de 2021

El reciente decreto municipal establece un máximo de ocupación, detalla el tipo de actividades que se desarrollarán en estos lugares y su modalidad, como así también brinda recomendaciones sanitarias. La responsabilidad social en el cumplimiento de los protocolos sanitarios es fundamental para la continuidad de esta habilitación.

Boletín de noticias