Lali Espósito dijo en "La Voz" que no se casaría y su mamá le mandó un mensaje por Twitter

Majo Riera –la mamá de Lali- dio que hablar en Twitter tras la tajante afirmación que su hija hizo al aire.

Espectáculos 15 de julio de 2021 PrimiciaII PrimiciaII
jVTJHUVIt-700x360

En la noche del miércoles, se llevó a cabo un interesante diálogo en "La Voz Argentina" (Telefe) en el que Lali Espósito reconoció que no planea casarse.

La artista, que tiene casi 9 millones de seguidores de todas partes del mundo, habló por primera vez de su opinión con respecto a la alianza en matrimonio.

Conmovido por la revelación, Ricardo Montaner la encaró e indagó al respecto, “¿No te vas a casar nunca?”, a lo que ella respondió “No sé, Monta. No me veo ahí, no digo que no vaya a suceder”.

Y Ricky Montaner intervino y habló desde su experiencia: “Sabes que eso de ‘no me veo ahí' yo lo dije mucho tiempo, y no me he casado todavía pero me voy a casar”. A lo que Lali Espósito agregó: “En mi caso nunca fue un universo que me despierte algo especial. Sí lo disfruto en otros, me encanta ver otras uniones pero no sé si yo me veo ahí”. Para cerrar, ella dijo entre risas: “Hoy, Monta, hoy. De pronto te invito en diciembre a mi casamiento”.

Mientras todo esto ocurría en vivo, Majo Riera, la mamá de Lali, le mandó un mensaje por Tiwtter: “¡Qué lástima! ¡Yo ya tenía la capelina lista! ¡Bueno, pues me meteré la capelina en el placard!”, señaló, dejando en claro sus deseos de que su hija llegue al altar.

Te puede interesar
Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas