Obras de pavimento en calle Deán Funes

Aprovechando la visita a la ciudad del gobernador Omar Perotti para ser parte de la apertura de sobres para la construcción de 45 nuevas viviendas para la ciudad, junto al intendente Luis Castellano, recorrieron el avance de la obra de pavimentación que se lleva adelante en barrio 2 de Abril.

Locales 14 de julio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
20210712102704_IMG_6892_2

Como parte del “Plan 130 cuadras de pavimento”, el día lunes se iniciaron los trabajos en una de las principales calles de acceso al barrio 2 de Abril, como lo es Deán Funes, entre Actis y Fader. 


Estas cuadras significan un nuevo frente de obra que se suma a los que se encuentran en ejecución en barrios Los Nogales y Villa del Parque.


Dentro de obras adicionales y complementarias al plan 130 cuadras, se están haciendo los últimos 100 metros de entubado sobre la vereda de calle Palacios, barrio Independencia (dicha arteria ya fue hormigonada), mientras que en barrio Italia, en breve se estarán habilitando nuevas calles, completándose por estos días, con el sellado de juntas y terminaciones finales. 


Al respecto, Bárbara Chivallero, Secretaria de Obras y Servicios Públicos, manifestó: "Estamos concretando una obra más dentro del Plan 130 Cuadras de pavimento. En este caso, recorrimos las instancias iniciales en calle Deán Funes del barrio 2 de Abril. Es una de las obras más importantes de este sector ya que aportará una vía de acceso más segura y transitable en días de lluvias, además de que impactará en la mejora de la calidad de vida de vecinos y vecinas".

Prensa Municipalnot

Te puede interesar
20240419_1153082

Acciones realizadas por el mes del compostaje

Diario Primicia
Locales 22 de abril de 2024

El Instituto para el Desarrollo Sustentable concretó acciones para fomentar el compromiso ciudadano e institucional con la reutilización de los residuos biodegradables. Compostar es una práctica que contribuye con el cuidado del ambiente y permite minimizar lo que se entierra en las celdas del relleno sanitario.

zona-de-interés (1)

El cine Belgrano anuncia su cartelera

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Continúan Wish y Zona de interés y en Espacio INCAA se estrena Recursos humanos, película rodada en Córdoba, coproducida por Argentina y México.

día mundial del riñón

Concientización por el Día mundial del Riñón

Diario Primicia
Locales 13 de marzo de 2024

Este año el lema es “Salud renal para todos”. Bajo esta consigna la Asociación Honrar la Vida y la Municipalidad de Rafaela desarrollarán una actividad abierta a todo público, el próximo jueves 14 de marzo, desde las 8:00, en la Plaza 9 de Julio.

Lo más visto
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.