
La Jornada de este lunes ya comenzó con un menor detenido por robo.
El héroe de la selección argentina campeona de América recibió en su casa a Rodrigo, el nene que padece un problema medular.
Policiales13 de julio de 2021Entre tanta gente que saludó y atendió este par de días que lleva en Rosario, luego de ser el héroe de la final para que Argentina gane la Copa América, Ángel Di María tuvo este lunes un noble gesto y recibió especialmente en su casa a Rodrigo, un niño que padece una difícil enfermedad y cuyo caso cobró estado público el mes pasado con notas de El Tres.
Si bien la campaña para ayudar el nene de 10 años a tener una mejor calidad de vida lleva tiempo, muchos supieron de Rodri con las coberturas que reflejaron que la familia había sido víctima de estafadores que recaudaban dinero en su nombre y luego con la buena noticia de que igual habían podido conseguir fondos para un tratamiento.
Ahora el niño tuvo otro día feliz en un lugar donde llegó por casualidad. Su madre contó: “Por la nota en canal 3 conocimos gente increíble que al día de hoy nos llama y nos pregunta cómo está. Ahora nos habían invitado a comer al country de ellos y dio la casualidad que era donde estaba Di María”.
COPA AMÉRICA
Un recorrido por el club El Torito, donde empezaron los sueños de Di María
Contó que esta persona que los recibió “se comunicó con portería” y allí le confirmaron que Fideo estaba en el predio y que por la tarde iba a salir para tener un contacto con la gente que lo esperaba por una foto o autógrafo.
“Estaba lleno de gente pero una familiar de Di María nos llamó y nos hizo pasar a la casa. Ahí él se nos vino encima, lo abrazó, fue una emoción y un sueño que jamás pensamos que iba a llegar a esto”, expresó la mamá.
“¿Viste el partido ayer? Ganamos, por fin, eh... era hora. ¿Te gustó el gol?”, le preguntó Angelito ante la mirada sorprendida de Rodrigo, quien luego le dijo al móvil de El Tres: “Me gustó mucho, es muy bueno”.
El niño padece un virus que le atacó la médula ósea y lo mantiene con su motricidad reducida. Un mes atrás, la familia pudo conseguir el dinero para realizar un tratamiento que mejore su calidad de vida.
Rosario3
La Jornada de este lunes ya comenzó con un menor detenido por robo.
Durante las ultimas horas un masculino fue detenido tras huir del personal policial.
El hecho se descubrió cuando la sobrina de la víctima fue a buscarla a su casa. El principal sospechoso es un hombre de 30 años, quien era pareja de Claudia Sack.
La menor fue hallada muerta dentro de una bolsa, enterrada muy cerca de su casa. Su padre, José Luis Quintana, compartió su angustia y apuntó contra el padrastro de la niña.
Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilícito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.
Así fue dispuesto a pedido del fiscal Guillermo Persello en una audiencia realizada en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. El imputado tiene 27 años y sus iniciales son CEC. El hecho ilícito fue cometido en un contexto de violencia de género.
El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.
Estas obras hídricas van a mejorar el drenaje superficial y a disminuir el tiempo de anegamiento. El canal tendrá una extensión de 11 kilómetros, favoreciendo localidades de los departamentos San Jerónimo y Las Colonias.
Durante las ultimas horas un masculino fue detenido tras huir del personal policial.
La Jornada de este lunes ya comenzó con un menor detenido por robo.
Toda la provincia fue sede de múltiples actividades recreativas, culturales y deportivas durante el fin de semana largo del Día de la Bandera. A lo largo del fin de semana largo, miles de personas participaron de propuestas culturales, turísticas y deportivas que colmaron distintos espacios de la ciudad.