Atlético sumó un punto al empatar con Guillermo Brown

Atlético comenzó perdiendo, igualó 1 a 1 con Guillermo Brown. Albarracín, en el amanecer del partido abrió la cuenta para el local y a los 36 del primer tiempo, Claudio Bieler puso el empate de penal.

Deportes12 de julio de 2021Diario PrimiciaDiario Primicia
multimedia.normal.aa6bda023f77c766.6e6f726d616c2e6a7067

El encuentro se jugó en el estadio Raúl Corti. La ‘Crema’ ahora suma 21 puntos en las posiciones de la Zona B y quedó a tres de los puestos de clasificación al reducido, ocupando la novena ubicación. En tanto, el elenco del sur de nuestro país sigue en el fondo, con 14 unidades.
En el amanecer del encuentro el local se encontró con la apertura del marcador. Gran centro de Ruíz Díaz para la aparición de Tobías Albarracín, que metió un cabezazo certero para poner el 1 a 0, en lo que fue la primera llegada a fondo.
A los 36, Esquivel encaró, ganó y se escapó por el sector derecho y asistió con un centro atrás a Alex Luna, quien en el afán de controlar la pelota y girar para luego rematar de frente al arco fue derribado por un rival. Penal para Atlético que el ‘Taca’ Claudio Bieler se encargó de transformar en gol.
Los dirigidos por Walter Otta apostaron al control del balón y por intermedio de Esquivel y Luna tuvo desnivel, pero sin demasiada profundidad. Antes del cierre de los primeros 45 Luna metió un buen remate de media distancia que contuvo el arquero Franco Agüero.
El partido fue parejo y ambos buscaron apropiarse del balón, aunque les faltó profundidad para complicar al arquero rival. Con el correr de los minutos el cotejo se volvió mucho más trabado. Los dueños de casa buscaron llevar la iniciativa, mientras que los rafaelinos apostaron, con los ingresos de Funes y Giménez a recuperar la tenencia y tener claridad. Los dos tuvieron sus chances pero se toparon con las buenas respuestas de los arqueros, siendo Sara clave en la última del partido.

LA FECHA

ZONA A
Sábado: Nueva Chicago 1 vs Alvarado 1, Atlanta 0 vs Mitre (SdE) 0. Domingo: Gimnasia (Mza) 1 vs Temperley 2, Belgrano 0 vs Agropecuario 1, Alte. Brown 1 vs Tigre 0. Jugaban: Chacarita vs Estudiantes BA. Lunes: 15.00 Riestra vs Dep. Maipú, 21.10 (tv) San Martín (T) vs Quilmes.

ZONA B
Sábado: Def. de Belgrano 1 vs Tristán Suárez 1, Brown (A) 1 vs Ind. Rivadavia 6, San Telmo 0– Gimnasia (J) 0. Domingo: Güemes (SdE) 1 vs All Boys 0, Almagro 2 vs Morón 1, Santamarina 0 vs Ferro 2. Lunes: 14.00 Villa Dálmine vs Instituto, 15.30 (tv) San Martín (SJ) vs Barracas Central.

Las formaciones y datos del partido:
GUILLERMO BROWN: Franco Agüero; Matías Ruiz Díaz, Tobías Albarracín, Nicolás Herranz y Santiago Benegas; Franco Sivetti (63m Matías Ahumada Acuña), Axel Juárez (87m Braian Aquino), Sebastián Medina (46m Gonzalo Bazán) y Santiago Gomez (46m Tomás Assennato); Lautaro Parisi y Oscar Belinetz. Suplentes: Luciano Guarracino, Bruno Paladini, Braian Aquino, Alejo Blanco, S. Hernández y Elvis Bahamonde. DT: Nicolás Vazzoler.

ATLÉTICO DE RAFAELA: Guillermo Sara; Cristian Chimino, Cristian González, Fernando Piñero y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Facundo Soloa y Jorge Emanuel Molina (66m Guillermo Funes); Alex Luna (66m Marcos Giménez), Claudio Bieler y Juan Cruz Esquivel. Suplentes: Agustín Grinovero, Agustín Bravo, Brian Calderara, Federico Recalde y Darío Rostagno. DT: Walter Otta.

Goles en el primer tiempo: 6m Tobías Albarracín (BPM) y 36m de penal Claudio Bieler (AR).
Amarillas: Sebastián Medina, Gonzalo Bazán, Luciano Guarracino (BPM); Cristian González, Fernando Piñero y Claudio Bieler (AR).

Estadio: Raúl Conti.
Árbitro: Sebastián Zunino.
Asistentes: Hugo Páez y Ramón Ortíz.
Cuarto árbitro: Sergio Testa.

Te puede interesar
Liga Argentina 2025-2026

La Liga Argentina 2025/26 se disputará con 34 equipos

Diario Primicia
Deportes03 de septiembre de 2025

La segunda categoría del básquet nacional anunció a sus protagonistas para la nueva temporada y habrá dos más con respecto al último certamen. Seis instituciones son nuevas en la competencia y se vuelve al formato de torneo único.

Lo más visto
unnamed (33)

La segunda edición de Expo Empleo Santa Fe conectó a más de 5.000 personas con 140 empresas líderes

Diario Primicia
Provinciales09 de octubre de 2025

El Gobierno Provincial consolidó un espacio clave para el desarrollo profesional, donde se ofrecieron más de 1.000 puestos de trabajo, capacitaciones y cientos de entrevistas directas para potenciar el talento santafesino. “En un contexto de dificultad en Argentina, Santa Fe apuesta al trabajo para salir adelante”, afirmó la vicegobernadora Gisela Scaglia en la apertura.

unnamed (34)

Santa Fe adjudicó la compra de un avión hidrante para combatir incendios

Diario Primicia
Provinciales09 de octubre de 2025

Con una inversión de más de $ 5.500 millones, el Gobierno Provincial contará con una aeronave preparada para combatir incendios forestales grandes y pequeños, de difícil acceso. Se utilizará no sólo como ataque inicial sino también para tareas de ataque extendidas y apoyo a los equipos de tierra. Cuenta con una capacidad de recarga completa de no más de 20 segundos en operación acuática y de no más de 10 minutos en operación terrestre.

WhatsApp Image 2025-10-09 at 10.51.40 AM

El oficialismo se negó a tratar una iniciativa para mejorar el diagnóstico en materia de seguridad

Diario Primicia
Locales09 de octubre de 2025

Los concejales Juan Senn, María Paz Caruso, Martín Racca y Valeria Soltermam presentaron en la sesión de este jueves un proyecto de ordenanza que proponía la realización de una encuesta de victimización en la ciudad, con el objetivo de obtener datos confiables sobre la realidad en materia de seguridad y poder diseñar políticas públicas basadas en evidencia.