Nahuel Aimar encabeza la lista "Rafaela de Pie" entrá y conocé como se conforma la misma

El joven es el precandidato a Concejal por el espacio de Juan Senn. De esta manera y a través de una lista plural y comprometida vienen a afianzar el trabajo realizado en los barrios.

Locales 09 de julio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2021-07-09 at 17.34.47

Lo que caracterizó tanto a Juan como a Nahuel fue siempre la cercanía con los vecinos y la voluntad de diálogo, la búsqueda de alternativas ante desafíos planteados y la resolución de problemas planteados en los múltiples encuentros con la gente. 

Nahuel Aimar afirma: “Nuestra intención es que los rafaelinos se vean reflejados en la lista, conformada por emprendedores, trabajadores, profesores, estudiantes, gente que desde su lugar siempre aportó para la ciudad, y necesitamos seguir potenciando todo lo hecho hasta el momento y poner a Rafaela de Pie”. 

“Al margen de las propuestas que presentarán, importa mucho el trabajo diario con los vecinos, cosa que impide quedar encapsulados en proyectos que muchas veces no le mejoran la situación a la gente. La única brecha que nos interesa es cerrar la que existe entre el mundo de los políticos, la lógica del poder y las necesidades de la gente”, concluyó el joven. 

La lista completa:
Nahuel Aimar
Fabiana Kestler
Claudio Galiani
Laura Arnolfo
Orlando Spiess
Stella Luque
Santiago Solaro
Mónica Arber

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-20 at 13.50.51

Se oficializaron las listas para las elecciones vecinales

Diario Primicia
Locales 20 de febrero de 2024

El próximo 17 de marzo, en nueve barrios de Rafaela habrá elecciones para la conformación de sus respectivas comisiones vecinales. La fecha límite para la presentación de impugnaciones de listas es el 26 de febrero.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.