La Mesa de Coordinación Institucional en Seguridad se reunió con el Centro Comercial

El encuentro fue virtual y se puso en valor la apertura del diálogo institucional por parte del Estado local y provincial para coordinar acciones preventivas en seguridad. En ese marco hubo satisfacción por la convocatoria a participar de Ojos en Alerta.

Locales 09 de julio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
Reunión con CCIRR


Este jueves, se concretó un encuentro virtual entre integrantes de la Mesa de Coordinación Institucional en Seguridad y autoridades del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región (CCIRR).

En el mismo, los representantes del Centro Comercial destacaron el marco de diálogo propuesto por el Estado provincial, municipal y desde las fuerzas que conforman el Comando Unificado para analizar e intercambiar pareceres con respecto a la realidad que vive el sector en materia de seguridad.

En ese marco, la gremial empresaria marcó su conformidad con las labores coordinadas que se vienen desarrollando, así como con las inversiones que los tres niveles del Estado vienen realizando en el área industrial en materia de tecnología enfocada a las labores de prevención.

También se pusieron en agenda distintas acciones operativas, capacitaciones y coordinación a corto plazo.

En ese sentido, recibieron con agrado y mostraron predisposición ante la posibilidad de sumarse de manera institucional a las capacitaciones del programa “Ojos en Alerta”. Para ello, se programaron futuros encuentros en los que se definirán los detalles organizativos para que sus integrantes puedan convertirse en socios estratégicos en las tareas de prevención que se llevan a cabo a nivel local.

En la reunión virtual estuvieron el secretario provincial de Gestión Institucional y Social de la Seguridad, Bruno Rossini; el secretario local de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit; el jefe de la Unidad Regional V de Policía de la Provincia, Ricardo Arnodo Suárez; el presidente del CCIRR, Diego Castro; el presidente de la Asociación Parque Industrial (APIR), Ricardo Scalenghe; el presidente de la Asociación Parque de Actividades Económicas de Rafaela (APAER), Guillermo Bernasconi; el director de la GUR, Gabriel Fernández; el director general del CCIRR, Iván Acosta, entre otros.

Fuente; prensamunicipal

Te puede interesar
golpedecalor

Se vienen altas temperaturas en Rafaela

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2024

Desde el Gobierno municipal se recomiendan consejos para evitar golpes de calor. Los síntomas que se pueden presentar son temperatura corporal extremadamente elevada, piel enrojecida, caliente y seca; pulso rápido y fuerte; entre otros.

WhatsApp Image 2024-02-29 at 09.55.41

Abordar la situación local del dengue

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Los Concejales Racca y Caruso mantuvieron un encuentro con investigadores del CONICET para acercar a la ciudad estrategias de vigilancia temprana y activa de mosquitos Aedes aegypti mediante sensores de oviposición. También solicitan que se informe a la población acerca de la situación epidemiológica actual y cuáles son las medidas que se vienen tomando desde el municipio y la regional de salud.

Lo más visto
0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.