Ganó 55 millones de dólares en la lotería y se lo escondió a su familia durante diez años

El hombre tenía miedo de que su hermana le obligara a donar la mitad de su fortuna a la Iglesia.

Policiales 08 de julio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
gano-55-millones-de-dolares___zZ7fB0pHu_1256x620__1

¿Qué harías si te tocara una lluvia de millones en cualquiera de los sorteos de los juegos de azar? Sí, es poco probable, pero ojo, no imposible.

¿Invertirías tu tiempo en viajar por el mundo? ¿En darte esos caprichos materiales que nunca pensaste que te podrías dar? ¿Donarías el dinero a obras benéficas o sociales? Muchas opciones, y bastante menos probabilidades de ser el agraciado.

 
El hombre tenía miedo de que su hermana le obligara a donar la mitad de su fortuna a la Iglesia.
Pero llega un día que toca, y te ves en una situación comprometida. La mayoría lo contará a diestra y siniestra en cuanto se entere de su nuevo estatus de millonario, pero otros, unos pocos, sabrán mantener la cabeza fría y decidir qué hacer.

Los hay que continúan haciendo su vida normal, sin cambios que arrojen sospechas; y luego están los que deciden no contárselo a nadie, por miedo.

Miedo a tener que donarlo
Es lo que tuvo que hacer un hombre estadounidense, al que le tocaron nada menos que 55 millones de dólares y que decidió escondérselo a su hermana, muy religiosa, por miedo a que le obligase a donar su fortuna a la Iglesia.

El hombre, natural de California (Estados Unidos), ganó el premio hace más de una década, pero ha sido ahora cuando ha confesado que es millonario. Lo ha hecho a través de una carta al portal MarketWatch, en el que cuenta su historia bajo el más estricto anonimato.

 
El hombre, que ahora tiene 67 años, admite que optó no compartir la noticia con su familia por miedo a que su hermana le obligase a donar la mitad del dinero a su iglesia.
El afortunado ganador, vio cómo su vida cambiaba radicalmente con la lluvia de millones. El hombre, que ahora tiene 67 años, admite que optó no compartir la noticia con su familia por miedo a que su hermana le obligase a donar la mitad del dinero a su iglesia.

Así, el hombre ha pasado la última década viviendo su vida normal, aparentando no tener ingresos extra e incluso haciendo como que lo pasaba un poco más. Su farsa le llevó a mantener un estilo de vida bastante parco, y ya está acostumbrado a no gastar en nada más que lo estrictamente necesario.

"Vivo tranquilamente, no gasto mucho. No tengo hijos y mis padres han muerto. No le he dado nada a mi hermana porque ni me gusta su marido, ni he hablado con ella en los últimos 10 años", asegura el hombre en su carta, confirmando que no mantiene contacto con su hermana desde que ganó el premio por las "cosas horribles" que les habría hecho a los padres de ellos en el pasado.

 
El hombre, natural de California (Estados Unidos), ganó el premio hace más de una década, pero ha sido ahora cuando ha confesado que es millonario (AP).
"Mis padres la eliminaron de su testamento antes de morir, ella les intentó hacer cosas horribles, pero pude pararlo", asegura. Ahora, confía que nunca sepa dónde vive para que nunca pueda reclamar sus ganancias.

Sobre todo, teniendo en cuenta que, tal y como le recuerdan los responsables del portal donde se ha publicado la carta, el estado de California tiene leyes que obligan a que los nombres de los ganadores de los premios de la lotería tengan constancia pública y estén registrados.

Clarin

Te puede interesar
499476

Laguna Paiva: Condenado por robar armas de fuego

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de Lázaro Moisés Beltramo, de 24 años, quien además sustrajo de la vivienda un televisor y dos botellas que contenían bebidas alcohólicas. El monto de la pena que se le impuso resultó de la unificación con un antecedente penal que ya tenía. El hecho ilícito fue en junio del año pasado y el fiscal que lo investigó es Ignacio Lascurain.

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas