Ángel de Brito contó que una importante famosa se incorpora a "La Academia" de "ShowMatch"

Ángel de Brito dio a conocer este jueves que una actriz será una de las incorporaciones del certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli. Enterate.

Espectáculos 08 de julio de 2021 PrimiciaII PrimiciaII
vjdgXm_lw-700x360

Ángel de Brito anunció este jueves que Nazarena Vélez será una de las incorporaciones de "La Academia 2021" de "ShowMatch" (El Trece).

“Nazarena Vélez se suma a La Academia, confirmada. Se incorpora en el mes de agosto ella y todos los que venimos nombrando”, indicó el conductor de "LAM" y jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli.

Y luego detalló: “Se vienen varios ritmos ahora, estamos haciendo la salsa del Ballroom, un ritmo muy difícil. Después viene el reggaetón, el caño, Súper duelo… todos contra todos ahí, van a bailar merengue, o arranca con merengue, no se bien aún”, reveló el conductor antes de aclarar: “Después viene la cumbia y ahí arrancan los nuevos. No a principios de agosto sino en el medio”.

“¿Pero hasta cuándo se van a quedar?”, preguntó Marina Calabró. "No, mientras tanto se sigue yendo gente, en el samba uno, el reggaetón se va otro, en caño, en el Súper Duelo se van también. Cada semana se va alguien”, explicó Ángel.

“Y Guillermina llega cuando se va Pampita”, agregó Pía Shaw antes de consultar: “¿Y el BAR que se habló en un momento que ingresaba?”, “En gateras”, contestó De Brito.

Te puede interesar
Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas