Ya fueron trasladados los restos de Reutemann a un cementerio privado

Luego de la íntima ceremonia del velatorio, a la que concurrieron por excepción un puñado de ex funcionarios y allegados, el cuerpo fue llevado en cortejo fúnebre y saludado a su paso en las esquinas por grupos de emocionados vecinos. Amplia cobertura de medios nacionales.

Policiales 08 de julio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
entierro_carlos_reutemann.jpg_1756841869

Los restos del ex gobernador Carlos Reutemann fueron trasladados en la mañana de este jueves a un  cementerio privado, luego de una ceremonia de velatorio íntima y familiar, a la que por excepción acudieron unos pocos de sus ex funcionarios y principales allegados. 

 

También fueron pocas las personas que se acercaron a la casa de velatorios, en el marco de los protocolos de prevención vinculados a la pandemia de Covid. Por contraste, a lo largo del traslado hacia el cementerio, pequeños grupos de adherentes se reunían en las esquinas (casi todas, a lo largo de Aristóbulo del Valle), portando banderas o flores, para brindar su saludo final al ex gobernador e ídolo deportivo.

 

El velorio también contó con una profusa concurrencia de medios periodísticos nacionales, que se dieron cita para reflejar la despedida final de Reutemann, y se sumaron al amplio despliegue de cronistas y reporteros gráficos santafesinos.

 

En el final de la ceremonia antes del traslado, se pudo ver, entre otros pocos que se sumaron a los familiares, ex colaboradores como Juan Carlos Mercier, Jorge Alvarez, Antonio Ciaurro, Angel Baltuzzi y Mario Esquivel, Jorge Giorgetti y José María Candioti.

Noticia de: El Litoral (www.ellitoral.com) [Link:https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/307217-trasladaron-los-restos-de-carlos-reutemann-a-un-cementerio-privado-la-muerte-del-ex-gobernador-politica-fallecio-lole.html]

Te puede interesar
Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas