Reutemann volvió a tener sangrado digestivo y su salud está "muy complicada"

El senador nacional está internado en un sanatorio privado de la capital provincial. Su sobrino Federico admitió que el legislador está "muy mal"

Policiales06 de julio de 2021Diario PrimiciaDiario Primicia
sangrado-gastrico-y-anemia-complican-la-salud-reutemann

El senador nacional Carlos Reutemann sufrió en las últimas horas un nuevo sangrado digestivo y está “muy complicado”, según definieron en el entorno del ex gobernador de Santa Fe, que permanece internado en un sanatorio privado de la capital provincial.
El senador nacional de 79 años lleva algo más de un mes hospitalizado y la familia está preocupada por el último diagnóstico de los médicos a cargo del tratamiento.
>> Leer más: Carlos Reutemann fue trasladado otra vez a terapia intensiva

En ese sentido, Federico Reutemann admitió que su tío está “muy mal” debido a la misma patología por la que ya lo habían internado la primera vez a principios de mayo.

El legislador nacional ingresó al Sanatorio Santa Fe el 30 de mayo con un cuadro de anemia y deshidratación después de algunos días de internación domiciliaria.

Antes de eso ya había estado internado e incluso permaneció durante algún tiempo en un sanatorio privado de Rosario, de donde luego se fue con el alta hasta sufrir una recaída.

Fuente: La Capital

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (6)

Santa Fe impulsa la inversión privada: las solicitudes de créditos superan los 78.300 millones de pesos

Diario Primicia
17 de abril de 2025

El Gobierno de Santa Fe reafirma su liderazgo con una amplia oferta de 26 herramientas crediticias con tasa subsidiada y devolución de hasta 36 meses. La demanda supera todo lo otorgado con respaldo provincial en 2024. “La producción santafesina es un motor fundamental para el desarrollo, y estas herramientas de financiamiento buscan acompañar a quienes invierten y generan valor”, destacó el ministro de Desarrollo Productivo de Santa Fe, Gustavo Puccini.