Tucumán: encontraron muerta a la pequeña que estaba desaparecida

El cuerpo estaba enterrado en un descampado en San Ramón, a 5 kilómetros de su casa. El fiscal de homicidios arribó al lugar y hay tres aprehendidos por el caso incluida la madrina de la niña, la denunciante

Policiales03 de julio de 2021Diario PrimiciaDiario Primicia
nena_desaparecida_2.jpg_1756841869

Rocío Milagros Rojas, la nena de cuatro años que era intensamente buscada en Tucumán, fue encontrada sin vida durante la tarde del viernes, confirmaron fuentes judiciales. El caso dio un giro inesperado y el fiscal a cargo de la investigación ordenó que queden demorados la madrina que había denunciado la desaparición y otros dos familiares.

 
La nena había sido vista en la ciudad de Lules, a 20 kilómetros de la capital de Tucumán. Su cuerpo fue encontrado en el asentamiento San Ramón, a 5 kilómetros de su casa.

De acuerdo a la prensa local, uno de los familiares de la nena se habría quebrado ante los investigadores y habría confesado donde estaba enterrado el cuerpo: un descampado de la zona.

Según la denuncia de María Carolina Graneros, la madrina de Rocío, la nena había salido de su casa, ubicada en el bario Chabela, este jueves, alrededor de las 12, y según dijo, no supieron más de ella.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
Lo más visto