Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Caramelito Carrizo recordó cuando la llamó Diego Maradona y explicó por qué se negó a verlo

"Yo lo amaba y me parecía que no podíamos hacer eso", precisó la conductora en su visita al ciclo que conduce Jey Mammon.

Espectáculos 17 de junio de 2021 PrimiciaII PrimiciaII
cT0xkRBXg-700x360

Cecilia "Caramelito" Carrizo visitó el programa “Los Mammones”, América, y recordó cuando hace muchos años la llamó en persona Diego Maradona y la invitó para que se vieran.

“Yo le decía no voy, me insistió varias veces y le dije que no. Al día siguiente me llama un pibe que era fotógrafo de él y me dice, pero vos estás loca cómo le vas a decir que no al Diego. Y yo la verdad no disculpame le dije”, contó la actriz en charla con Jey Mammon.

Luego Caramelito reveló el verdadero motivo por el que le dijo que no a Diego.

“Yo lo amaba, me parecía que no podíamos hacer esto, eso es lo que yo sentí. En su momento él hablaba de Claudia decía que era una ladrona y yo dije no para flaco, no es una ladrona, eso es lo que a mi me pasó y por eso me negué”, indicó sincera.

Y explicó lo que sintió cuando se enteró de su muerte: “Igual te digo algo, cuando Diego se muere yo estaba en Miami y ahí entendí que le había dicho que no porque lo amaba. Al día siguiente yo era tapa de revista si quería y a mi me pasó decir, no, no hagamos esto”.

Te puede interesar

0ZS6vYGWN-700x360

La nueva vida de Charlotte Caniggia en México

PrimiciaII
Espectáculos 07 de julio de 2021

Charlotte Caniggia vuelve a ser noticia después de su eliminación de La Academia, pero ahora desde las playas del Caribe en el famoso reality Acapulco Shore. Llegó cual diva, pero se indignó al no ser reconocida.

Lo más visto

SM-fiestas-111120202

Salones de eventos: queda autorizada su actividad

Diario Primicia
Locales 28 de julio de 2021

El reciente decreto municipal establece un máximo de ocupación, detalla el tipo de actividades que se desarrollarán en estos lugares y su modalidad, como así también brinda recomendaciones sanitarias. La responsabilidad social en el cumplimiento de los protocolos sanitarios es fundamental para la continuidad de esta habilitación.

Boletín de noticias