Conocé cuáles son las obras que presentó el club Atlético de Rafaela

El actual presidente de Atlético de Rafaela dialogó con una reconocida radio local en el marco de la presentación de las nuevas obras que se esperan en el predio del club, en especial la construcción de la nueva pensión para los jóvenes futbolistas.

Locales 10 de junio de 2021 PrimiciaII PrimiciaII
1622725198938_A-1

El equipo rafaelino tendrá, luego de varios años de ¨deambular¨, su pensión propia para los ¨pibes¨ del club, en el autódromo.

En primer lugar, el dirigente Silvio Fonatanini resaltó que fue complicada tomar la decisión de la localización de la obra, si era en el centro, o en el predio. Lógicamente que el factor distancia tuvo mucho que ver en la toma de esta confirmación, sobre todo ya que muchos chicos tienen que recorrer largas distancias hasta el circuito y a veces lo hacen en horas poco frecuentadas.

 

¨Muchos padres nos encargan chicos de 14, 15 años. En el predio podemos mostrar una imagen de contención, de solidaridad, y más en estos momentos¨.

En relación con la actualidad del club y la recuperación económica, Fontanini expresó que la clave está en ¨proteger cada centavo y peleando cada peso que tenemos que gastar o invertir¨. Además, detalló que el apoyo de la gente rafaelina es increíble, y que se manifiesta en, por ejemplo, en algunos ¨descuentos¨ de los distintos proveedores de materiales a la hora de consultar sobre presupuestos para la compra de materiales. ¨La ciudad de Rafaela te apoya¨.

Por otro lado, Silvio contó que inicialmente se pensaba pedir una ayuda económica para la creación de la pensión del club, sobre todo a jugadores que hayan llegado al profesionalismo y que sean de ¨cuna cremosa¨. Sin embargo, y para sorpresa del propio dirigente, muchos jugadores que han pasado por el club pero no se han formado aquí se pusieron a disposición para poder ayudar en la obra y la compra de insumos. Entre risas, Fontanini cuenta que lo apodan ¨el cieguito del Banco Nación¨, haciendo alusión que todavía sigue ¨mangueando¨ dinero.

Te puede interesar
Lo más visto
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.

WhatsApp Image 2024-04-23 at 10.20.54

Llega “Ciclismo en los barrios”

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

El sábado 27 de abril a las 15:30, se llevará adelante una nueva edición para niños y niñas de 5 a 12 años en avenida Podio (entre Pringles y Matheu).