Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Conocé cuáles son las obras que presentó el club Atlético de Rafaela

El actual presidente de Atlético de Rafaela dialogó con una reconocida radio local en el marco de la presentación de las nuevas obras que se esperan en el predio del club, en especial la construcción de la nueva pensión para los jóvenes futbolistas.

Locales 10 de junio de 2021 PrimiciaII PrimiciaII
1622725198938_A-1

El equipo rafaelino tendrá, luego de varios años de ¨deambular¨, su pensión propia para los ¨pibes¨ del club, en el autódromo.

En primer lugar, el dirigente Silvio Fonatanini resaltó que fue complicada tomar la decisión de la localización de la obra, si era en el centro, o en el predio. Lógicamente que el factor distancia tuvo mucho que ver en la toma de esta confirmación, sobre todo ya que muchos chicos tienen que recorrer largas distancias hasta el circuito y a veces lo hacen en horas poco frecuentadas.

 

¨Muchos padres nos encargan chicos de 14, 15 años. En el predio podemos mostrar una imagen de contención, de solidaridad, y más en estos momentos¨.

En relación con la actualidad del club y la recuperación económica, Fontanini expresó que la clave está en ¨proteger cada centavo y peleando cada peso que tenemos que gastar o invertir¨. Además, detalló que el apoyo de la gente rafaelina es increíble, y que se manifiesta en, por ejemplo, en algunos ¨descuentos¨ de los distintos proveedores de materiales a la hora de consultar sobre presupuestos para la compra de materiales. ¨La ciudad de Rafaela te apoya¨.

Por otro lado, Silvio contó que inicialmente se pensaba pedir una ayuda económica para la creación de la pensión del club, sobre todo a jugadores que hayan llegado al profesionalismo y que sean de ¨cuna cremosa¨. Sin embargo, y para sorpresa del propio dirigente, muchos jugadores que han pasado por el club pero no se han formado aquí se pusieron a disposición para poder ayudar en la obra y la compra de insumos. Entre risas, Fontanini cuenta que lo apodan ¨el cieguito del Banco Nación¨, haciendo alusión que todavía sigue ¨mangueando¨ dinero.

Te puede interesar

multimedia.normal.8e7837a29839ec65.6e6f726d616c2e6a7067

Las obras en los distintos puntos de la ciudad avanzan a muy buen ritmo

Diario Primicia
Locales 08 de junio de 2021

A pesar de la pandemia y de la complejidad en cuanto a provisión de elementos e insumos, las obras públicas de la ciudad avanzan a buen ritmo. Al respecto, la secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de Rafaela, Bárbara Chivallero, brindó precisiones de cada una de ellas.

Lo más visto

XVODCT52Z5AFPEXEBPE7BJT6ME

Argentina en el sudamericano de atletismo en Ecuador quedó en sexto lugar, ¿Cuánto influyó en los atletas la pelea por distintos intereses?

Diario Primicia
Deportes 01 de junio de 2021

La imposición de criterios políticos y conveniencias personales antes que objetivos deportivos impactaron en los resultados que obtuvo la delegación enviada a Guayaquil al campeonato sudamericano de atletismo. Pese al esfuerzo y el compromiso de los atletas, Argentina quedó en sexto lugar en el medallero. Quiénes son los responsables

Boletín de noticias