La provincia recibió 172.800 dosis de AstraZeneca

Se distribuyeron en 144 localidades en el marco del operativo de vacunación contra el Covid 19 que suma operativos de inoculaciones los días domingos.

Provinciales 04 de junio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
2021-06-04NID_271176O_1

La provincia de Santa Fe, que este jueves aplicó la vacuna número un millón contra el Coronavirus, recibió este viernes 172.800 dosis AstraZeneca, que se distribuyeron en 144 localidades, para continuar con el histórico operativo desplegado en todo el territorio.

En este marco, el Ministerio de Salud indicó que se continuará con la vacunación los días domingos en las ciudades de Venado Tuerto, Rosario, Rafaela, Santa Fe y Reconquista.

Asimismo, cabe señalar que la llegada de dichas vacunas permite continuar avanzando con la población objetivo priorizada en el esquema de vacunación contra Covid, y que actualmente más del 65% de este grupo ya recibió, al menos, una dosis.

Te puede interesar
unnamed (10)

A un mes de su lanzamiento, el Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

Diario Primicia
Provinciales 23 de febrero de 2024

Se trata de una herramienta clave para favorecer el acceso a la educación. Hasta el momento se inscribieron 167.970 estudiantes de los distintos niveles, 29.725 docentes y 7.300 asistentes escolares, que pueden acceder sin costo al transporte público. Se encuentra disponible para el uso desde el 1 de febrero, y se extenderá hasta fin de año.

unnamed (6)

Pullaro encabezó una reunión de gabinete ampliado con legisladores

Diario Primicia
Provinciales 22 de febrero de 2024

Fue en el salón Blanco de Casa de Gobierno. Se abordaron temas de agenda como la situación de las finanzas y las medidas implementadas en materia de seguridad. Además se detallaron las acciones llevadas adelante ante el Gobierno nacional, destacando el diálogo como premisa en ese vínculo.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas