Diario Primicia Diario Primicia

instagram

La provincia recibió 172.800 dosis de AstraZeneca

Se distribuyeron en 144 localidades en el marco del operativo de vacunación contra el Covid 19 que suma operativos de inoculaciones los días domingos.

Provinciales 04 de junio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
2021-06-04NID_271176O_1

La provincia de Santa Fe, que este jueves aplicó la vacuna número un millón contra el Coronavirus, recibió este viernes 172.800 dosis AstraZeneca, que se distribuyeron en 144 localidades, para continuar con el histórico operativo desplegado en todo el territorio.

En este marco, el Ministerio de Salud indicó que se continuará con la vacunación los días domingos en las ciudades de Venado Tuerto, Rosario, Rafaela, Santa Fe y Reconquista.

Asimismo, cabe señalar que la llegada de dichas vacunas permite continuar avanzando con la población objetivo priorizada en el esquema de vacunación contra Covid, y que actualmente más del 65% de este grupo ya recibió, al menos, una dosis.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-06-04 at 8.26.26 PM

SE LANZÓ 'HACEMOS SANTA FE', CON EL APOYO DE MÁS DE 1.500 DIRIGENTES DE TODA LA PROVINCIA

Diario Primicia
Provinciales 05 de junio de 2021

En un multitudinario acto que contó con la participación vía teleconferencia de más de 1500 dirigentes de los 365 municipios y comunas de Santa Fe, entre funcionarios provinciales, intendentes, presidentes comunales, senadores y diputados provinciales, concejales, cuadros profesionales y jóvenes técnicos, se lanzó el espacio 'Hacemos Santa Fe' que se identifica con el liderazgo del Gobernador Omar Perotti.

Lo más visto

XVODCT52Z5AFPEXEBPE7BJT6ME

Argentina en el sudamericano de atletismo en Ecuador quedó en sexto lugar, ¿Cuánto influyó en los atletas la pelea por distintos intereses?

Diario Primicia
Deportes 01 de junio de 2021

La imposición de criterios políticos y conveniencias personales antes que objetivos deportivos impactaron en los resultados que obtuvo la delegación enviada a Guayaquil al campeonato sudamericano de atletismo. Pese al esfuerzo y el compromiso de los atletas, Argentina quedó en sexto lugar en el medallero. Quiénes son los responsables

Boletín de noticias