Desde el municipio se solicita a la comunidad extremar cuidados

El municipio recuerda las medidas que se deben tener en cuenta para lograr bajar la curva de contagios de COVID-19. La responsabilidad individual es fundamental.

Locales 22 de mayo de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
Rff7de443e9e694e9514e8fd2a0fe7e5f?rik=nvQej2XG%2bGcLSA&pid=ImgRaw

La ciudad se encuentra al límite de camas y registra aumento de casos de COVID-19 día a día. Por tal motivo, es importante continuar con los cuidados que venimos teniendo desde que comenzó la pandemia, tales como: el uso correcto del barbijo, el cual tiene que taparnos la nariz, boca y mentón. Debemos tener en cuenta que es una obligación, tal como lo establece el Decreto municipal Nº 50523 y el no cumplimiento de esta medida, es motivo de sanción.


La distancia social es otro de los factores a tener en cuenta, debiendo respetar los 2 metros de distancia interpersonal. También lo es el lavado frecuente de manos y la ventilación constante de los espacios. No se debe compartir el mate ni la vajilla.


Se aconseja sólo circular para la compra de alimentos o en caso de suma emergencia y respetar los protocolos vigentes.


Recordemos que la responsabilidad social individual es fundamental y que nuestras acciones tendrán un impacto directo en la salud de toda la sociedad.

Fuente: Prensa municipal

Te puede interesar
ESCUELAS MÁS SUSTENTABLES 1

Rafaela sigue apostando a la educación ambiental

Diario Primicia
Locales 31 de marzo de 2024

El 5 de abril el Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Secretaría de Educación y Cultura realizarán el lanzamiento de Escuelas+Sustentables, una iniciativa que permite seguir fomentando la educación ambiental en niños, niñas y jóvenes. El encuentro está destinado a instituciones educativas de todos los niveles de Rafaela.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas