Rafaelino detenido tras realizar un robo en la ciudad

Un hecho policial trascurrió hace unas horas donde se detuvo a un masculino tras efectuar un robo.

Locales 24 de marzo de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
derechos-de-detenico-ayuda-abogado

Relacionado a un hecho de Hurto Calificado, dónde a la víctima, sin ejercer fuerza ni violencia, le sustrajeron su bicicleta desde la vereda de Bv. Lehmann al 700, personal de Centro de Monitoreo, informó que el individuo, a quien identificaron llevándose la bicicleta en mención, estaría en una casa abandonada en Champagnat y Progreso.

Arribados al lugar, personal de Cuerpo Guardia de Infantería corroboró lo aportado, procedió a su identificación y traslado por Artículo 10 Bis de la ley 11.516 a sede de Comisaria 13, dónde dieron conocimiento al fiscal en turno quien dispuso su detención y formación de causa por el delito de Hurto Calificado y Violación de Domicilio.

Seguidamente, personal policial se constituyó en calle Progreso al 300, lugar eventual del implicado, donde realizaron una requisa, la cual arrojó resultados negativos en cuanto a la localización de la bicicleta sustraída.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-21 at 10.45.48

Convocatoria abierta para participar de Plaza Feria 2024

Diario Primicia
Locales 21 de febrero de 2024

El plazo de inscripción se extenderá del 21 de febrero al 15 de marzo. Quienes quieran participar deberán descargar y completar el formulario disponible en la página web del municipio, y presentarlo conjuntamente con el material fotográfico en San Martín 547.

diat

El DIAT presentó los talleres 2024

Diario Primicia
Locales 13 de marzo de 2024

Se llevan a cabo en el Dispositivo Integral Abordaje Territorial, en Deán Funes 1145. Los talleres son gratuitos y las inscripciones están abiertas para todas las edades.

Lo más visto