Se realizó entrega de aportes a entidades deportivas de Santo Tomé y Santa Fe por parte de Mirabella y Castelló

Ambos senadores realizaron la entrega de materiales y aportes.

Provinciales 17 de marzo de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
RM 3_16 (29) (1)

Luego de la recorrida por el Club Atenas de Santo Tomé y el Club Los Canarios de Santa Fe en donde conversaron con sus autoridades y vecinos, el legislador nacional afirmó que el objeto del encuentro es "que podamos fortalecer, apuntalar y ayudar a estas instituciones y clubes de barrio para que se puedan seguir manteniendo todas las actividades sociales y deportivas que se realizan allí".


En ese sentido Mirabela resaltó la importancia de "tener en Santa Fe clubes como estos donde constantemente se motiva y se empeña mucho esfuerzo, mucho tiempo, mucho compromiso propio para que puedan venir muchos chicos a hacer deportes".

Durante su visita al Club Atenas  el senador provincial Marcos Castelló recordó "es un lugar donde durante toda mi infancia, mi niñez y mi adolescencia pude visitar y utilizar el club. Hoy poder acompañarlos es realmente toda una emoción" y  afirmó "espero realmente que esto sea un granito de arena que nos lleve a proyectar y a crear grandes sueños. Eso es lo que merece Atenas"

Te puede interesar
o_1685626912

Rufino: Masculino condenado por abuso sexual simple

Diario Primicia
Provinciales 21 de marzo de 2024

Se trata de Nicolás Federico Jrolovich, de 38 años, a quien se le impusieron tres años de prisión. El hecho ilícito fue cometido en febrero de 2021 en el marco de una fiesta clandestina. La investigación estuvo a cargo de la fiscal Rafaela Florit.

unnamed (14)

Paritaria: “El Gobierno está haciendo un esfuerzo enorme y presenta la mejor oferta posible”

Diario Primicia
Provinciales 25 de marzo de 2024

Así lo indicaron el ministro de Gobierno, Fabián Bastia, y el de Economía, Pablo Olivares, tras la finalización de la reunión paritaria de la administración central. La propuesta incluye para las categorías iniciales un 20 % de aumento en marzo, para quienes se acumulará una suba de 56,4% respecto a diciembre, y de un 17 % para las más altas -que totalizarán un 53,4 %-.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas