Operaron de urgencia a la madre de Perotti

El Gobernador debió modificar su agenda por la cirugía que no estaba programada

Provinciales 08 de marzo de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
V2FO3TUXBVERDPGDFUO6FGRKD4

tEl gobernador Omar Perotti anunció a través de las redes sociales que se modificaría la agenda de este lunes, debido a una “cirugía no programada” de su madre, Angelita Burkhard.

A raíz de esta situación, no viajó a Buenos Aires, tal como estaba previsto, para participar del acto del Día de la Mujer, organizado desde la Presidencia.

Durante el fin de semana, la madre del gobernador se cayó y se quebró la cadera.

La semana pasada, el mandatario estuvo acompañándola para recibir la vacuna en contra del coronavirus, en el vacunatorio del Hospital de Rafaela, “Dr. Jaime Ferré”. Esto sirvió también para desmentir que su madre hubiera recibido la vacuna con anterioridad, en el marco de una denuncia periodística sobre “VacunasVip” en Santa Fe.

Te puede interesar
unnamed (30)

Misión comercial a Dubái: Empresas Santafesinas proyectan ventas por más de 13 millones de dólares a mediados de año

Diario Primicia
Provinciales 29 de febrero de 2024

El ministro de Desarrollo Productivo brindó detalles sobre la participación provincial en la Gulfood, prestigiosa feria internacional de la industria alimenticia. “Los productos que fuimos a ofrecer tienen que ver con el clúster de legumbres y productos lácteos. También lo que es el mercado de la carne”, contó Gustavo Puccini en conferencia de prensa.

unnamed (18)

Emergencia hídrica: Con intervención policial, Provincia hace cerrar canales clandestinos que inundaban campos

Diario Primicia
Provinciales 31 de enero de 2024

Tras detectarse varias obras ilegales que generan anegamientos, el Ministerio de Obras Públicas comenzó a intimar a los productores que las realizan, haciendo cumplir la Ley de Aguas. “En este escenario de emergencia hídrica y lluvias copiosas no hay margen para obras clandestinas que alteren el drenaje natural. Seguiremos adelante con las tareas de control”, marcó el ministro Lisandro Enrico.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas