đŸ”· Impactante homicidios: Matan a balazos a dos hombres que iban en moto

Sucesos 20 de noviembre de 2020 Por Diario Primicia
El crimen se registrĂł este viernes a la mañana en plena vĂ­a pĂșblica. Las vĂ­ctimas eran cuñados e iban a trabajar cuando fueron atacadas.
zhomic2-40jpg

Dos hombres que iban en moto fueron asesinados a balazos esta mañana en Lavalle y Amenábar . Según los primeros informes, los fallecidos eran cuñados y fueron atacados desde un automóvil Peugeot de color gris cuando iban a trabajar en una empresa de refrigeración.

Todo sucedió minutos después de las 8. Una vecina del lugar denunció a la policía que escuchó varios disparos de arma de fuego y que al salir para ver qué había sucedido observó los cuerpos que quedaron tirados en una zanja. La moto quedó tirada sobre la calle.

Minutos después acudieron personal policial y del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), quienes constataron que los hombres estaban sin vida. Los hombres fallecidos, identificados como Brian Angel Soto, de 20 años, y Andrés Eduardo Pizarro de 30, vivían muy cerca del lugar donde fueron ultimados, eran cuñados í y trabajaban en la empresa de refrigeración donde también trabaja el hermano de uno de ellos.

Shockeada por lo ocurrido, Fiama, la hermana de Soto y a la vez esposa de Pizarro, contó al móvil de LT8 que viven a unos cincuenta metros de donde ocurrió el doble homicidio. "Mi mirado y mi hermano se estaban yendo a trabajar. No sabemos nada. Los vecinos nos dijeron que se escucharon varios disparos y que los atacaron desde un auto".

COMPAÑEROS DE TRABAJO

"Trabajaban junto con mi cuñado. Mi hermano había entrado hace poco a laburar con ellos. Para mí (los asesinos) se equivocaron, porque mi hermano y mi marido no tienen bronca con nadie. No sé qué pudo haber pasado. Lo único que nos dijeron que hubo un auto gris, pero nada más", expresó la familiar de las víctimas.

Otro vecino del lugar declaró que escuchó entre "diez o doce disparos" de arma de fuego. "Cuando salimos a la calle, (los hombres) ya estaban tirados allí. Al rato llegó la ambulancia, pero ya estaban muertos. Los vecinos dicen que les tiraron desde un auto, pero no vi nada. Estos muchachos vivían acá cerca, atendían un quiosco y una pollería, eran nuevos en la zona y no sabemos si tenían problemas con alguien", agregó el testigo.

Diario Primicia

RedacciĂłn

BoletĂ­n de noticias