🔷 Impactante homicidios: Matan a balazos a dos hombres que iban en moto

El crimen se registró este viernes a la mañana en plena vía pública. Las víctimas eran cuñados e iban a trabajar cuando fueron atacadas.

Policiales 20 de noviembre de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
zhomic2-40jpg

Dos hombres que iban en moto fueron asesinados a balazos esta mañana en Lavalle y Amenábar . Según los primeros informes, los fallecidos eran cuñados y fueron atacados desde un automóvil Peugeot de color gris cuando iban a trabajar en una empresa de refrigeración.

Todo sucedió minutos después de las 8. Una vecina del lugar denunció a la policía que escuchó varios disparos de arma de fuego y que al salir para ver qué había sucedido observó los cuerpos que quedaron tirados en una zanja. La moto quedó tirada sobre la calle.

Minutos después acudieron personal policial y del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), quienes constataron que los hombres estaban sin vida. Los hombres fallecidos, identificados como Brian Angel Soto, de 20 años, y Andrés Eduardo Pizarro de 30, vivían muy cerca del lugar donde fueron ultimados, eran cuñados í y trabajaban en la empresa de refrigeración donde también trabaja el hermano de uno de ellos.

Shockeada por lo ocurrido, Fiama, la hermana de Soto y a la vez esposa de Pizarro, contó al móvil de LT8 que viven a unos cincuenta metros de donde ocurrió el doble homicidio. "Mi mirado y mi hermano se estaban yendo a trabajar. No sabemos nada. Los vecinos nos dijeron que se escucharon varios disparos y que los atacaron desde un auto".

COMPAÑEROS DE TRABAJO

"Trabajaban junto con mi cuñado. Mi hermano había entrado hace poco a laburar con ellos. Para mí (los asesinos) se equivocaron, porque mi hermano y mi marido no tienen bronca con nadie. No sé qué pudo haber pasado. Lo único que nos dijeron que hubo un auto gris, pero nada más", expresó la familiar de las víctimas.

Otro vecino del lugar declaró que escuchó entre "diez o doce disparos" de arma de fuego. "Cuando salimos a la calle, (los hombres) ya estaban tirados allí. Al rato llegó la ambulancia, pero ya estaban muertos. Los vecinos dicen que les tiraron desde un auto, pero no vi nada. Estos muchachos vivían acá cerca, atendían un quiosco y una pollería, eran nuevos en la zona y no sabemos si tenían problemas con alguien", agregó el testigo.

Te puede interesar
499476

Tacural: Un policia condenado por cometer violencia de genero

Diario Primicia
Policiales 23 de marzo de 2024

Tiene 33 años y fue identificado como Gonzalo Javier Zalazar. Se le impusieron tres años de prisión de cumplimiento condicional, y también deberá pagar una reparación económica de 500.000 pesos a la víctima, que también es policía. La fiscal Gabriela Lema estuvo a cargo de la investigación.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas