Sunchales: Varios hechos de inseguridad

En las ultimas horas se registraron varios hechos de inseguridad en la mencionada ciudad,

Policiales 17 de abril de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
SM-patrullero-policia-071221

En uno de los hecho lograron recuperar una bicicleta sustraída momentos antes

En sede de Comisaría 3° de Sunchales, radicó denuncia un joven de 22 años, quien dio cuenta que había dejado su bicicleta playera sin medidas de seguridad en la vereda de su domicilio de calle Kloster al 90 y al salir la misma no estaba más.

WhatsApp Image 2024-04-17 at 07.53.43

Seguidamente, personal policial realizó recorridas por las inmediaciones del lugar, y observaron tirada entre los pastizales a unos 400 mts hacia el cardinal sur, una bicicleta con similares características a la sustraída.

Posteriormente, procedieron a restituírsela al propietario.

En otro de los hechos un masculino ocasionó daños y terminó aprehendido

Personal de Comisaría 3° de Sunchales, tomó conocimiento de una pelea familiar en un domicilio de calle Rafaela al 1000.

Seguidamente, se dirigieron al lugar y entrevistados con un hombre, éste les manifestó que su hijo se encontraba agresivo, que mantuvieron una discusión entre ambos, que no entraba en razón de retirase del domicilio y que le había dañado la puerta de ingreso, además de romperle un televisor, motivo por el cual, se trató de contener la situación retirándose el joven de la finca.

WhatsApp Image 2024-04-17 at 07.53.44

Minutos más tarde, se apersonó nuevamente su hijo, quien se puso a discutir con sus hermanos, por lo que, personal policial tomó intervención para evitar que se sigan agrediendo, aprehendiendo al individuo en cuestión.

Dieron conocimiento a la fiscal en turno, quien dispuso que el implicado sea anoticiado de la causa de daño, amenazas y lesiones leves dolosas y posteriormente se le otorgue el cese de aprehensión.

Por otra parte en un hecho de inseguridad lograron recuperar un celular sustraído momentos antes

En sede de Comisaría 3° de Sunchales, radicó denuncia un hombre, quien dio cuenta que su nieta le habría sustraído su teléfono celular marca Samsung, aportando dos posibles domicilios, los cuales se podía encontrar a la misma.

Dieron conocimiento a la fiscal en turno, quien autorizó requisa domiciliaria. En ese momento, personal policial se dirigía al primer domicilio a realizar requisa y divisaron a la joven junto a un individuo a lo que se procedió a detener la marcha de ésta y de manera espontánea la misma manifestó que sabía que buscaban el celular del hombre, haciendo entrega del mismo. Dieron conocimiento al fiscal interviniente, quien dio directivas a seguir. 

Te puede interesar
0

Rafaela: Aprehendida por Hurto de Bicicleta y Recuperación Exitosa

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

La rápida respuesta del personal policial permitió recuperar una bicicleta momentos después de haber sido sustraída en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de que la central de monitoreo alertara sobre una mujer de 21 años que tenía en su poder una bicicleta de características similares a la reportada como robada.

patrus

Recuperan bicicleta robada en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una rápida respuesta a un llamado del servicio de emergencias, la policía de Rafaela aseguró el secuestro de una bicicleta encontrada abandonada en la calle Soldano al 200. Tras identificar la bicicleta, los agentes procedieron con su formal secuestro y traslado a la Comisaría Nº2 para las diligencias legales correspondientes.

0

Detienen a Individuo con Pedido de Detención en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

En un rápido despliegue, el Cuerpo Guardia de Infantería logra detener a un individuo con pedido de detención en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de un alerta del Centro de Monitoreo, resultando en la captura del sujeto en una vivienda de la zona.

Lo más visto