Impactante: Intento subir al tren en movimiento y cayó a las vías

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del tren, las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Policiales 23 de abril de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
image (3)

Una mujer intentó subir a una formación en movimiento, cayó entre el andén y la formación y sufrió varios golpes. El episodio ocurrió el pasado 17 de abril a las 7:50, en la estación Moreno del ferrocarril Sarmiento. Afortunadamente, la mujer se encuentra fuera de peligro, recuperándose.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad muestran el momento en el que la mujer intenta ascender a una formación en movimiento, pero resbaló y cayó a la zona de las vías con el tren en plena marcha.

Rápidamente la seguridad la asistió y llamó a la asistencia médica. La mujer fue trasladada por la ambulancia con politraumatismos al Hospital Mariano y Luciano de la Vega.

Te puede interesar
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.

Lo más visto
images

Prisión preventiva a un masculino por el homicidio de Pablo Ariel Gomez

Abril Heredia
Provinciales 20 de mayo de 2024

Así fue dispuesto a pedido del fiscal Estanislao Giavedoni, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. El imputado tiene 35 años y sus iniciales son AMT. Por el mismo delito, hay otros tres hombres a quienes se les impuso la misma cautelar, y una mujer que transita el proceso judicial con normas de conducta. El ilícito fue en 2020 en la esquina de Reinares y Ex Combatientes de Malvinas.