
El gran sost茅n emocional de una ni帽a con epilepsia fue asesinado por el vecino.
Fuertes allanamientos en la regi贸n los cuales fueron solicitados por el Fiscal Martin Castellano.
Policiales04 de noviembre de 2020Los allanamientos se realizaron en la mañana de este miercoles en la ciudad de Rosario, Coronda, San Javier y en el barrio Santo Domingo. Relacionados a la causa que investiga el Fiscal Martin Castellano.
El Ministerio Público de la Acusación manifestó, los allanamientos se dan en el marco de la investigación vinculadas al juego clandestino que lleva adelante el fiscal rafaelino Martín Castellano.
La Policía Federal Argentina detuvo a 5 personas. Los 5 detenidos son policías, 4 están retirados de la fuerza y uno se encuentra en actividad.
Cabe resaltar que los 5 detenidos ocuparon en su momento cargos importantes en la estructura policial de la Unidad Regional V de nuestra ciudad.
El gran sost茅n emocional de una ni帽a con epilepsia fue asesinado por el vecino.
La sentencia fue resuelta en un juicio oral que se llev贸 a cabo en los tribunales rafaelinos. El fiscal Mart铆n Castellano a cargo de la Unidad Especial Homicidios dirigi贸 la investigaci贸n y represent贸 al MPA en el debate.
Se trata de Daniel Roberto Leiva, de 35 a帽os. La sentencia fue resuelta en un juicio oral que finaliz贸 ayer en los tribunales de la ciudad de San Crist贸bal. La fiscal Hemilce Fissore represent贸 al MPA en el debate.
La Jornada de este lunes ya comenz贸 con un menor detenido por robo.
Durante las ultimas horas un masculino fue detenido tras huir del personal policial.
El hecho se descubri贸 cuando la sobrina de la v铆ctima fue a buscarla a su casa. El principal sospechoso es un hombre de 30 a帽os, quien era pareja de Claudia Sack.
Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe.
El Plan de Mejora del Patrimonio Arquitect贸nico de la ciudad avanza con nuevas intervenciones en el Museo Hist贸rico Municipal.
Este domingo 6 de julio deber谩n sacar sus residuos el sector 1.
El gran sost茅n emocional de una ni帽a con epilepsia fue asesinado por el vecino.
Se viene otro dia historico para los bichos colorados de Barrio Los Nogales en Rafaela.