🔷 El Concejo extiende las Sesiones Ordinarias

Ciudad 23 de junio de 2020 Por Diario Primicia
El período de Sesiones Ordinarias del Legislativo Municipal se amplía hasta el 17 de julio, la iniciativa fue propuesta por el presidente del Concejo, Germán Bottero, y acordada con el cuerpo de concejales.
PRORROGA SESIONES ORDINARIAS

La medida se implementará debido a que el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, que entró en vigencia a partir del 20 de marzo del corriente año y que se viene extendiendo de forma continua hasta la fecha, ocasionó alteraciones en el normal desarrollo de las actividades propias y habituales del Concejo Municipal.

De este modo, la prórroga de la actividad legislativa viene a paliar dichas alteraciones en la labor de la institución.

El presidente ya presentó el proyecto que prorroga excepcionalmente las sesiones ordinarias sin perjuicio de lo establecido en el Art. 30°) del Reglamento Interno del Cuerpo y que será votado el próximo jueves 25 de junio, fecha en la cual hubiese sido la última sesión antes del receso invernal del período 2020.

Bottero afirmó que “esta prórroga excepcional es necesaria para poder darle continuidad al tratamiento y votación de los distintos proyectos que tiene en carpeta el legislativo y que se vio afectado a causa de la pandemia por coronavirus.”

Diario Primicia

Redacción

Boletín de noticias