🔷 Nueva reunión entre el Ejecutivo y el SEOM

Se desarrolló este jueves. Participaron funcionarios y delegados gremiales para avanzar en un diálogo que permita dar respuesta a temas que involucran al Estado local y a los trabajadores y trabajadoras.

Locales 15 de mayo de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
reunión seom 1

Se desarrolló una nueva reunión entre funcionarios y delegados del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM).

Por el municipio participaron el jefe de Gabinete, Marcos Corach, la secretaria de Gobierno y Participación, Amalia Galantti; la secretaria de Auditoría, Evaluación y Transparencia, Cecilia Gallardo; la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Bárbara Chivallero; el secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit; y el subsecretario de Servicios Públicos y Transporte, Franco Sanmartino.

En tanto que por el SEOM estuvieron el secretario general, Darío Cocco, junto a un grupo de delegados y delegadas.

El encuentro se desarrolló en el Salón Verde y tuvo como finalidad continuar avanzando en el diálogo respecto a diferentes temas sobre la situación de los trabajadores y trabajadoras municipales.

Se habló de las dificultades económicas que se atraviesan a nivel país como consecuencia de la crisis desatada a partir de la pandemia del COVID-19 y, específicamente, las repercusiones en la situación económica del Municipio.

Corach expresó la voluntad del Ejecutivo local por llegar a cumplimentar el pago de todos los sueldos del personal, a partir de un ahorro que surge del esfuerzo de todos estos años y una austeridad en el manejo de los fondos.

Te puede interesar
Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas