
Caso Daiana: encontraron el cuerpo sin vida en un aljibe
Cabe mencionar por el momento el 煤nico sospechoso es un vecino de 55 a帽os.
Soledad Carioli, de 23 a帽os, ingres贸 al hospital con una infecci贸n generalizada. Los m茅dicos detectaron que presentaba traumatismos en la mand铆bula, dos costillas y una contusi贸n en la cabeza. Por el crimen detuvieron a su pareja Flavio Emiliano P茅rez
Policiales21 de abril de 2020Las cifras de femicidios siguen incrementándose durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Al menos 24 mujeres fueron asesinadas desde que se decreto el pasado 20 de marzo. El caso de Soledad Carioli, 23 años, conmovió a la ciudad bonaerense de Chivilcoy. La mujer entró al hospital Municipal el 8 de abril con una infección generalizada y falleció al día siguiente.
Si bien en un principio se creyó que el motivo de su muerte una neumonia, y hasta se sospechó que tenía Coronavirus porque presentaba fiebre, se supo que había sido golpeada. Su pareja Flavio Emiliano Pérez, de 35 años, quedó detenido por el delito de "lesiones graves y abandono de persona".
Pérez, con quien Soledad tenía una relación de 6 meses y luego se supo tenía antecedentes de violencia de género, decidió que el cuerpo de la mujer fuera cremado de inmediato, pero la familia comenzó a sospechar y llegó al fondo del asunto gracias a los médicos del hospital, según informó la periodista Irina Hauser en C5N.
En las tomografías que le tomaron cuando ingresó se ve que presentaba traumatismos en la mandíbula, dos costillas y una contusión en la cabeza, un edema encefálico.
Carioli, mamá de dos nenas, ingresó a la guardia del hospital con dificultades para respirar acompañada por su pareja. En seguida se activo el protocolo del coronavirus. El test dio negativo, pero por los estudios que le hicieron durante su internación determinaron que había sido golpeada. El director del Hospital hizo la denuncia penal y la Justicia ordenó la detención de la pareja de Carioli.
El fiscal a cargo de la causa allanó la casa de la víctima junto a personal de Policía Científica de la ciudad de Mercedes en busca de pruebas. El hombre continúa detenido en la Comisaría primera de Chivilcoy a disposición del Juzgado de Garantía en turno del mismo Departamento judicial.
Fuente: M1
Cabe mencionar por el momento el 煤nico sospechoso es un vecino de 55 a帽os.
Tiene 65 a帽os y atent贸 dos veces contra la integridad sexual de la ni帽a. La sentencia fue resuelta en un juicio oral que finaliz贸 este mediod铆a en los tribunales rafaelinos. La fiscal Anal铆a Abreu represent贸 al MPA en el debate.
El joven habr铆a impactado en la parte trasera de un cami贸n.
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrieron tres hechos policiales en diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrieron dos hechos delictivos en diferentes sectores de la ciudad.
La sucursal Rafaela de la EPE informa que, realizar谩 mantenimiento correctivo de emergencia, debiendo interrumpir el abastecimiento de energ铆a el茅ctrica hoy martes 7 de octubre
El joven habr铆a impactado en la parte trasera de un cami贸n.
Con una inversi贸n de m谩s de $ 5.500 millones, el Gobierno Provincial contar谩 con una aeronave preparada para combatir incendios forestales grandes y peque帽os, de dif铆cil acceso. Se utilizar谩 no s贸lo como ataque inicial sino tambi茅n para tareas de ataque extendidas y apoyo a los equipos de tierra. Cuenta con una capacidad de recarga completa de no m谩s de 20 segundos en operaci贸n acu谩tica y de no m谩s de 10 minutos en operaci贸n terrestre.
Los concejales Juan Senn, Mar铆a Paz Caruso, Mart铆n Racca y Valeria Soltermam presentaron en la sesi贸n de este jueves un proyecto de ordenanza que propon铆a la realizaci贸n de una encuesta de victimizaci贸n en la ciudad, con el objetivo de obtener datos confiables sobre la realidad en materia de seguridad y poder dise帽ar pol铆ticas p煤blicas basadas en evidencia.
La segunda categor铆a del b谩squet nacional tiene todo listo para el arranque de la nueva temporada el 31 de octubre. Todos los partidos se podr谩n ver a trav茅s de B谩squet Pass.