🔷 El lunes reabren empresas de cobro de servicios

Así lo dispuso el Banco Central. La medida alcanza a unos 20 mil centros de cobro. Durante la cuarentena, los bancos seguirán atendiendo con turno.

Nacionales 17 de abril de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
0037541106

El Banco Central permitirá la reapertura de sucursales de empresas de cobro de servicios a partir del lunes próximo, en medio de la cuarentena por el coronavirus. La medida alcanzará a unos 20 mil centros de cobranzas que hay en todo el país, como los de Pagofácil y Rapipago, entre otros.
 
Las empresas de cobro de servicios podrán operar "cumpliendo las normas que garanticen la seguridad sanitaria de sus empleados y clientes de acuerdo a un protocolo definido por el Ministerio de Salud de la Nación", según una decisión del Directorio de la autoridad monetaria.

Las empresas deberán "restringir la presencia de personas dentro del local y disponer de personal para organizar la fila de clientes en el exterior".

0037539335

La operación de los bancos seguirá la próxima semana bajo el sistema de turno previo para acceder a las sucursales, indicó el BCRA.

Los clientes deberán obtener un turno por los medios puestos a disposición por la entidad.

Fuente: M1

Te puede interesar
DSC_0063 D

SEOM adhiere al paro general del 24 de enero

Diario Primicia
Nacionales 22 de enero de 2024

En la mañana de este lunes tuvo lugar una reunión de Comisión Directiva y delegados de SEOM, en la que se resolvió la adhesión del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de Rafaela al Paro General dispuesto por la Confederación General del Trabajo (CGT) para el próximo miércoles 24 de enero.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.