
Un nene de 12 años asesino apuñaladas al padrastro para salvar a su madre de una golpiza
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.
Se trata de Priscila Martínez. Su mamá la reconoció por un tatuaje que tenía en el cuerpo. Fue encontrada en un pozo en la casa de su tío, quien estaba detenido por la desaparición.
Policiales16 de abril de 2020El cuerpo de una adolescente de 15 años que había sido vista por última vez el 23 de febrero pasado fue encontrado este miércoles en un pozo de una vivienda de la ciudad santiagueña de La Banda, donde vive el tío de la víctima, quien estaba detenido como sospechoso de la desaparición de la menor.
Se trata de Priscila Martínez, quien fue reconocida en la noche del miércoles por su madre a partir de un tatuaje en su cuerpo con el nombre de un familiar, en la casa ubicada en la calle Catamarca del barrio Los Lagos, de la ciudad santiagueña. La vivienda pertenece a Rubén Ávila, tío de la adolescente y uno de los dos detenidos por la desaparición de la menor.
Priscila había sido vista por última vez el 23 de febrero último cuando salió de su casa ubicada en las calles Almafuerte y 1er. Pasaje del mismo barrio, junto a Ávila, quien le había prometido trabajos de limpieza y de lavado de ropa. Nunca regresó a su hogar. La familia denunció su desaparición y desde hacía una semana organizaciones civiles de mujeres montaron una campaña masiva en redes sociales para visibilizar su búsqueda.
Ávila fue el último que la vio con vida y además tendría denuncias previas por abuso sexual. La fiscal Natalia Saavedra, coordinadora de la Unidad Fiscal de La Banda, estuvo en la noche del miércoles junto a efectivos de la Policía de Santiago del Estero en el lugar donde se habría realizado el femicidio.
Es el segundo femicidio que se conoce en menos de 24 horas en nuestro país. En la madrugada del miércoles fue encontrada en una bolsa enterrada en el partido bonaerense de Moreno Camila Aldana Tarocco, de 26 años, quien también estaba desaparecida desde el 4 de abril. Son al menos 14 las mujeres víctimas de femicidios cometidos o descubiertos desde que se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus en el país, el pasado 20 de marzo.
Fuente: M1
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.
La sentencia fue resuelta en el marco de un juicio oral que se llevó a cabo en los tribunales de Rafaela. La fiscal que representó al MPA en el debate es Favia Burella, quien destacó que “el hombre se aprovechó de la confianza que tenía con la víctima y actuó de forma sorpresiva”.
El condenado tiene 46 años y sus iniciales son MAM. Su identidad no se brinda ya que una de las víctimas tiene el mismo apellido que él.
Tres personas fueron detenidas en dos allanamientos realizados en el marco de un legajo penal iniciado por la venta de droga al menudeo en la ciudad de Santa Fe.
Hace instantes se produjo un siniestro vial las dos personas heridas serian de Rafaela.
Además la PDI secuestró material estupefaciente, escopetas y celulares en una causa que investiga el MPA por venta al menudeo en la región.
Los encuentros se realizarán del 25 de marzo al 24 de abril. La actividad cuenta con el apoyo del Gobierno Municipal de Rafaela.
Tiene 34 años y fue visto por última vez en la ciudad de Santa Fe el 14 de marzo del corriente año.
Hace instante la institucion deportiva del barrio barranquitas emitió un comunicado oficial.
Una nueva advertencia por parte de la Empresa Provincial de la Energia.
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.