separacion de residuos

tratamiento residuos

🔷 Continúa normalmente el tratamiento de residuos

Diario Primicia
Locales 12 de abril de 2020

Desde la Secretaría de Ambiente y Movilidad se informa que los integrantes de las Cooperativas de Recicladores Urbanos y el personal municipal, continúan trabajando en el Complejo Ambiental para prestar servicios que fueron declarados esenciales en esta emergencia sanitaria.

Pensar en una ciudad que separe el 100% de los residuos

Diario Primicia
Locales 02 de julio de 2019

La Municipalidad de Rafaela, en forma conjunta con el Instituto para el Desarrollo Sustentable, la Secretaría de Desarrollo Económico, las cooperativas de recicladores urbanos y representantes del Centro Comercial e Industrial de Rafaela, trabajan en un nuevo plan para potenciar la separación de residuos en el centro, con la opción de sumar un servicio de recolección de recuperables.

Una nueva capacitación ambiental buscará optimizar la separación de residuos

Diario Primicia
Locales 21 de octubre de 2018

Los hoteles, bares, restaurantes, rotiserías, veterinarias, clínicas y consultorios están convocados a participar de una charla sobre gestión de residuos organizada por el Instituto para el Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Rafaela y el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región (CCIRR). También participará el Área de control de Medio Ambiente para dar a conocer cuestiones relacionadas a la gestión de residuos patológicos.

    Lo más visto
    NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

    Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

    Diario Primicia
    Policiales 22 de abril de 2024

    Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.