🔷 Santa Fe tiene su primer fallecido por Coronavirus

Hace instantes informaron el deceso de un paciente que portaba el virus en la provincia.

Provinciales 01 de abril de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
coronavirus-20

El Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe y la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Rosario comunican a la población que en el día de la fecha se produjo el primer deceso por COVID19 en nuestra provincia.

Se trata de un paciente masculino de nacionalidad chilena con antecedente de viaje a su país, mayor de 60 años y con múltiples comorbilidades, que se encontraba en Cuidados Intensivos en la ciudad de Rosario, en estado crítico desde el sábado 29 de marzo.

Había regresado al país el día 17 de marzo, comenzando con síntomas el 20 y realizando la consulta médica el 25 de marzo.

Te puede interesar
Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas