馃敺 Femicidio: La asesinaron a pu帽aladas

La v铆ctima apareci贸 asesinada dentro de una vivienda. Pesquisas detuvieron al concubino.

Policiales 14 de marzo de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

Una mujer de 36 años fue asesinada a puñaladas en el cuello y en el tórax en su casa la localidad de Los Pozos, partido de Cañuelas, y por el femicidio fue detenida su pareja, de 38 años.
 
Los policías acudieron a la casa situada en Pueyrredón al 400 de esa localidad tras una denuncia de vecinos que advirtieron sobre gritos y un conflicto familiar. Allí encontraron a la víctima, que fue identificada como Romina Alejandra Ruíz según informó el diario Crónica.

Las autoridades policiales de la Jefatura Departamental de San Vicente y de la Superintendencia de Seguridad de la Región Capital se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Ruíz presentaba heridas de arma blanca en el cuello y en la región torácica. Su concubino, Mauricio Wilvers, quedó imputado por homicidio calificado por el vínculo en el marco de violencia de género.

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar
argentina-la_jungla_-_social_347476290_102488339_1706x960

Sunchalense con preventiva tras robar una Agencia de Quiniela con arma de fuego

Diario Primicia
Policiales 15 de abril de 2024

La medida cautelar fue impuesta a pedido del fiscal Mart铆n Castellano, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de Rafaela. Al imputado se le atribuy贸 haber sustra铆do un tel茅fono celular y dinero en efectivo. Adem谩s, se le endilg贸 haber intentado apoderarse ileg铆timamente de una mochila en la v铆a p煤blica. Los il铆citos fueron el martes y el mi茅rcoles de la semana pasada.

Lo m谩s visto
0

Secuestran bidones de fertilizantes en hallazgo inesperado

Karen Acu帽a
Provinciales 26 de abril de 2024

Un hallazgo singular mantuvo en vilo a las autoridades de Rafaela durante la jornada de ayer. En una intervenci贸n coordinada entre la Central y la Agrupaci贸n Cuerpo, se localizaron varios bidones de fertilizantes en la calle 9 de Julio al 2800.