🔷 Femicidio: La asesinaron a puñaladas

La víctima apareció asesinada dentro de una vivienda. Pesquisas detuvieron al concubino.
Policiales14 de marzo de 2020Diario PrimiciaDiario Primicia

Una mujer de 36 años fue asesinada a puñaladas en el cuello y en el tórax en su casa la localidad de Los Pozos, partido de Cañuelas, y por el femicidio fue detenida su pareja, de 38 años.
 
Los policías acudieron a la casa situada en Pueyrredón al 400 de esa localidad tras una denuncia de vecinos que advirtieron sobre gritos y un conflicto familiar. Allí encontraron a la víctima, que fue identificada como Romina Alejandra Ruíz según informó el diario Crónica.

Las autoridades policiales de la Jefatura Departamental de San Vicente y de la Superintendencia de Seguridad de la Región Capital se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Ruíz presentaba heridas de arma blanca en el cuello y en la región torácica. Su concubino, Mauricio Wilvers, quedó imputado por homicidio calificado por el vínculo en el marco de violencia de género.

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar
preso-20220223-1317073

San Javier: condenado a 10 años por abusar sexualmente de una niña

Diario Primicia
Policiales06 de julio de 2026
La sentencia fue dispuesta en un juicio abreviado en el que el fiscal Pablo Lipowy representó al MPA. La madre de la víctima y otro familiar también fueron investigados y serán juzgados en juicio oral previsto para diciembre. Los ilícitos fueron cometidos entre 2019 y 2023.
preso-20220223-1317073

Rafaela: cinco personas con prisión preventiva investigados por privación ilegítima de la libertad, extorsión y microtráfico de droga

Diario Primicia
Policiales03 de julio de 2026
Así fue resuelto a partir de un requerimiento de la fiscal Analía Abreu. “Los ilícitos fueron cometidos en un inmueble ubicado en Luis Maggi al 1.900, a escasos metros de un establecimiento educativo, una capilla y un centro de salud”, subrayó la funcionaria del MPA. También fue imputada otra persona a la que se investiga en otro legajo penal por la venta de droga al menudeo.
Lo más visto
unnamed

Santa Fe incorpora equipos de psicólogos para abordar situaciones excepcionales en las escuelas

Diario Primicia
Provinciales17 de julio de 2026
Desde el reinicio de las clases por el receso invernal, los establecimientos educativos de la Provincia tendrán a disposición equipos especializados en salud mental para intervenir en situaciones excepcionales. “Se trata de un trabajo interdisciplinario para fortalecer la prevención y el acompañamiento en los ámbitos escolares”, explicó la vocera del Gobierno de Santa Fe, Virginia Coudannes.
Salud Paritarias

Salud: se reabrió la paritaria con los gremios

Diario Primicia
Provinciales17 de julio de 2026
El encuentro tuvo lugar esta mañana en Santa Fe donde funcionarios provinciales y representantes de Amra y Siprus valoraron el impacto del acuerdo alcanzado para el sector, durante el primer semestre, y convinieron en convocar a un cuarto intermedio.