🔷 Regional: Asesinaron a un hombre de un tiro en la nuca

Sucedió en la madrugada de este jueves. Se trata de un hombre de entre 20 y 30 años, aún no identificado

Policiales 12 de marzo de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

Este jueves en horas de la madrugada ejecutaron a un hombre en las calles del barrio Santa Rosa de Lima, sumando un nuevo homicidio en la ciudad. La víctima es de entre 20 y 30 años. Hasta el momento no hubo detenidos por el hecho.

Los vecinos que viven en inmediaciones de Hermanos Madeo 1800 llamaron al 911 sobre la existencia de un hombre tirado en la vía pública.

Al lugar llegaron efectivos de la Subcomisaría 2ª que constataron la existencia de un hombre inmóvil y con manchas de sangre en la nuca. Posteriormente arribaron pesquisas de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal Región I, y el médico de la repartición constató el fallecimiento por impacto de bala en la zona craneal posterior.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a las jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal que elevaron al fiscal en turno de la unidad especial de homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos a los agentes AIC del área Científica y cuando concluyeron trasladaron el cuerpo a la morgue judicial para la realización de la autopsia. Los peritos secuestraron un destornillador en el lugar del asesinato, cerca del cadáver.

Fuente: UNO Santa Fe

Te puede interesar
0

Detienen a Individuo con Pedido de Detención en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

En un rápido despliegue, el Cuerpo Guardia de Infantería logra detener a un individuo con pedido de detención en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de un alerta del Centro de Monitoreo, resultando en la captura del sujeto en una vivienda de la zona.

Lo más visto