
🔷 Regional: Asesinaron a un hombre de un tiro en la nuca
Diario PrimiciaEste jueves en horas de la madrugada ejecutaron a un hombre en las calles del barrio Santa Rosa de Lima, sumando un nuevo homicidio en la ciudad. La víctima es de entre 20 y 30 años. Hasta el momento no hubo detenidos por el hecho.
Los vecinos que viven en inmediaciones de Hermanos Madeo 1800 llamaron al 911 sobre la existencia de un hombre tirado en la vía pública.
Al lugar llegaron efectivos de la Subcomisaría 2ª que constataron la existencia de un hombre inmóvil y con manchas de sangre en la nuca. Posteriormente arribaron pesquisas de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal Región I, y el médico de la repartición constató el fallecimiento por impacto de bala en la zona craneal posterior.
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad a las jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal que elevaron al fiscal en turno de la unidad especial de homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos a los agentes AIC del área Científica y cuando concluyeron trasladaron el cuerpo a la morgue judicial para la realización de la autopsia. Los peritos secuestraron un destornillador en el lugar del asesinato, cerca del cadáver.
Fuente: UNO Santa Fe


Hay dos detenidos y se avanza en el peritaje de cámaras para reconstruir el asesinato del policía federal en Rosario

Plin Acosta, uno de los delincuentes más buscados, ya fue encerrado en Piñero

Esperanza: derribaron dos búnkeres en los que se vendía droga al menudeo


Recreo: condena a los dueños de la jauría de perros que provocó la muerte de Diego Román

Colonia Caroya: apareció sana y salva a la chica de 15 años que había desaparecido

Aumento a empleadas domésticas: cómo quedan los salarios entre abril y julio


Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios Villa Dominga y Alberdi


