🔷 Horror: Un joven mató e incineró a su prima de 10 años

Sergio Oliveira, de 22 años, confesó el crimen y permanece detenido. Investigan si abusó de la víctima.
Policiales02 de marzo de 2020Diario PrimiciaDiario Primicia

El domingo por la tarde, Sergio Ramón Oliveira -de 22 años- fue a buscar a su sobrina Guadalupe Ezeiza, de 10, con la excusa de llevarla a pasear. Sin embargo, nunca regresó. Por ese motivo, la madre de la nena se presentó en la comisaría de Lobos para hacer la denuncia.
 
 
En cuanto la policía comenzó a investigar el paradero de ambos, se supo que Oliveira se presentó en la casa de un familiar, en Roque Pérez, con una crisis nerviosa y dijo: "Me mande una cagada, por la nena no pude hacer nada".

En un primer momento, el joven sostuvo que habían sido víctimas de un hecho de inseguridad y que no había podido salvar a su primita, pero luego terminó confesando el crimen.

Ante la declaración, la policía fue hasta la casa de Oliveira y allí encontraron el cadáver de Guadalupe, que presentaba signos de violencia e incineración.

La vivienda del imputado, ubicada a unas 20 cuadras de la de la víctima, quedó preservada como escena del crimen, mientras se esperan los resultados de la autopsia para conocer las causas de la muerte y si hay signos de abuso sexual.

El caso es investigado por la fiscal Patricia Hortel, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Saladillo, y por la Ayudantía Fiscal de Lobos, a cargo de Gisela Dupraz, quienes indagarán en las próximas horas al presunto autor del crimen, para ver si ratifica la confesión extrajudicial que hizo ante su familia.

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar
preso-20220223-1317073

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Diario Primicia
Policiales04 de septiembre de 2026
Se trata de César Juan R. de 33 años, quien tenía un arma blanca con la cual cometió el ilícito y usó para atacar al personal policial al momento de su aprehensión. El fiscal que investigó el ilícito es Nicolás Maglier. También representó al MPA en el juicio abreviado en el que se impuso la pena.
Lo más visto
Obras Hidricas - Santa Fe

Relevamiento de Provincia confirmó el funcionamiento normal del sistema hídrico, sin desbordes generalizados ni situaciones de emergencia

Diario Primicia
Provinciales03 de septiembre de 2026
Son las conclusiones de un vuelo técnico y mediciones de la cuenca baja del río Salado. Las tareas abarcaron sectores de los departamentos La Capital, San Justo, Vera, Garay, General Obligado y San Cristóbal. La recorrida, que se integra a las acciones preventivas del Gobierno Provincial ante los posibles efectos de El Niño, verificó que los puntos de control permanecen por debajo de los niveles de alerta.
preso-20220223-1317073

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Diario Primicia
Policiales04 de septiembre de 2026
Se trata de César Juan R. de 33 años, quien tenía un arma blanca con la cual cometió el ilícito y usó para atacar al personal policial al momento de su aprehensión. El fiscal que investigó el ilícito es Nicolás Maglier. También representó al MPA en el juicio abreviado en el que se impuso la pena.