
馃敺 Horror: Un joven mat贸 e inciner贸 a su prima de 10 a帽os
Diario PrimiciaEl domingo por la tarde, Sergio Ramón Oliveira -de 22 años- fue a buscar a su sobrina Guadalupe Ezeiza, de 10, con la excusa de llevarla a pasear. Sin embargo, nunca regresó. Por ese motivo, la madre de la nena se presentó en la comisaría de Lobos para hacer la denuncia.
En cuanto la policía comenzó a investigar el paradero de ambos, se supo que Oliveira se presentó en la casa de un familiar, en Roque Pérez, con una crisis nerviosa y dijo: "Me mande una cagada, por la nena no pude hacer nada".
En un primer momento, el joven sostuvo que habían sido víctimas de un hecho de inseguridad y que no había podido salvar a su primita, pero luego terminó confesando el crimen.
Ante la declaración, la policía fue hasta la casa de Oliveira y allí encontraron el cadáver de Guadalupe, que presentaba signos de violencia e incineración.
La vivienda del imputado, ubicada a unas 20 cuadras de la de la víctima, quedó preservada como escena del crimen, mientras se esperan los resultados de la autopsia para conocer las causas de la muerte y si hay signos de abuso sexual.
El caso es investigado por la fiscal Patricia Hortel, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Saladillo, y por la Ayudantía Fiscal de Lobos, a cargo de Gisela Dupraz, quienes indagarán en las próximas horas al presunto autor del crimen, para ver si ratifica la confesión extrajudicial que hizo ante su familia.
Fuente: Minuto Uno


Homicidio de Gonzalo Andr茅s Riatto en Lehmann: confirmaron en segunda instancia la condena a 23 a帽os de prisi贸n

San Javier: condenado a 10 a帽os por abusar sexualmente de una ni帽a

Rafaela: cinco personas con prisi贸n preventiva investigados por privaci贸n ileg铆tima de la libertad, extorsi贸n y microtr谩fico de droga

Sunchales: condenado a 16 a帽os por abusar sexualmente a una menor de edad

Rafaela insegura: dos masculinos robaron una motocicleta

Rafaela: cinco personas con prisi贸n preventiva investigados por privaci贸n ileg铆tima de la libertad, extorsi贸n y microtr谩fico de droga

Santa Fe: cinco polic铆as del Comando Radioel茅ctrico imputados como coautores del delito de tortura seguida de muerte

San Javier: condenado a 10 a帽os por abusar sexualmente de una ni帽a

Esc谩ner, sensores y perros: c贸mo fue la primera b煤squeda de la brigada santafesina en la zona de desastre de Venezuela


