🔷 Encontraron un cadáver en el Valle de Punilla e investigan si se trata de la mujer desaparecida

El hallazgo se produjo en cercanías del dique Los Alazanes. Buscan determinar si se trata de Mariela Natali, una santafesina de 44 años que es buscada desde el 4 de febrero.

Policiales 18 de febrero de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

El cuerpo de una mujer fue hallado en cercanías del dique Los Alazanes, en la ciudad cordobesa de Capilla del Monte, y los investigadores intentan determinar si se trata de Mariela Natali, una santafesina de 44 años que es buscada desde el 4 de febrero, cuando fue vista por última vez, informaron fuentes policiales citadas por Télam.

Te puede interesar
unnamed (58)

Quiso coimear a la Policía con $20 millones y terminó preso

Diario Primicia
Policiales 24 de enero de 2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.