🔷 Paraná: Captaron con las cámara una tromba marina

Los vecinos capturaron el paso del remolino sobre el agua y la tierra. Mira los vídeos.

Policiales 08 de febrero de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

Una tromba marina sorprendió este viernes a los habitantes de las Siete Colinas en Entre Ríos y se pudo observar desde el puente que conecta Victoria y Rosario. 

Según manifestó el meteorólogo Alejandro Gómez a El Once, el fenómeno puede tratarse de un tornado "de baja escala". 

Otros indicaron que si toca tierra se denomina tornado; en este caso se vio tocando en el agua, como muestran las imágenes que compartieron los vecinos de Victoria. 

En las imágenes que compartieron los victorienses en las redes sociales, se puede ver como desde una nube baja se desprende un pequeño remolino de viento que se mueve sobre el agua.
 

Te puede interesar
gendarme (1)

Un gendarme mató a un motochorro e hirió a otro

Diario Primicia
Policiales 07 de febrero de 2024

Un masculino de 33 años murió en el lugar tras recibir varios balazos. En tanto, un adolescente fue herido en un hombro, las costillas y en un codo. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

499476

Tacural: Un policia condenado por cometer violencia de genero

Diario Primicia
Policiales 23 de marzo de 2024

Tiene 33 años y fue identificado como Gonzalo Javier Zalazar. Se le impusieron tres años de prisión de cumplimiento condicional, y también deberá pagar una reparación económica de 500.000 pesos a la víctima, que también es policía. La fiscal Gabriela Lema estuvo a cargo de la investigación.

Lo más visto
0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.