🔷 Zenón Pereyra: joven motociclista falleció en un accidente

Perdió el control del vehículo y se estrelló contra un árbol en la banquina.

Sucesos 03 de febrero de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

Un motociclista oriundo de la ciudad de Corrientes que se dirigía hacia Esmeralda perdió trágicamente la vida en la noche del domingo al despistarse la motocicleta Ruser NS 200 cc.. en la que se conducía y colisionar con un árbol a la vera de la ruta provincial 20, sobre la traza urbana de la localidad de Zenón Pereyra.

El accidente ocurrió a las 22 aproximadamente en un sector de la mencionada ruta donde existe una pronunciada curva al sur de la localidad. El deceso del joven de 25 años,  Antonio Galarza, se habría producido de manera instantánea.

Personal de la comisaría número 12 de Zenón Pereyra con colaboración de sus pares de Esmeralda trabajó en el lugar, en tanto que personal de Criminalística de la ciudad de Rafaela realizó las pericias de rigor.

El cuerpo del joven fue trasladado a la Morgue Judicial a los fines de realizar la correspondiente autopsia la que arrojó como causa del deceso un fuerte traumatismo cráneo-encefálico.

Fuente: La Voz de San Justo

Te puede interesar
gendarme (1)

Un gendarme mató a un motochorro e hirió a otro

Diario Primicia
Sucesos 07 de febrero de 2024

Un masculino de 33 años murió en el lugar tras recibir varios balazos. En tanto, un adolescente fue herido en un hombro, las costillas y en un codo. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.