馃敺 Tr谩gico: Un nene de 6 a帽os se ahog贸 al caer a una pileta en una quinta

La familia del menor habr铆a alquilado la propiedad. El nene lleg贸 sin vida al Hospital.

Policiales 03 de febrero de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

Un niño de 6 años cayó en una pileta y murió ahogado en el Barrio San Jorge de Villa Elisa, partido de La Plata, donde la familia habría alquilado una propiedad.
 
 
De acuerdo a los voceros, el hecho ocurrió este domingo y la mamá del nene, de nombre Julieta, fue quien lo encontró inconsciente en el agua.

También te puede interesar:

馃敺 Murió una niña en un hospital de Rosario: Denuncian Mala Praxis

Tras comprobar que el niño identificado con las iniciales B.B no reaccionaba, lo trasladaron en su vehículo particular hasta el Hospital San Roque de Gonnet, acompañados por personal del Comando de Patrullas, quienes los acompañaron hasta el centro de salud.

Dentro del hospital, el personal médico intentó durante 45 minutos reanimar al menor pero no lograron.

También te puede interesar:

馃敺 La conmovedora imagen de un bombero con un nene tras un violento accidente

La causa fue caratulada como "averiguación de causales de muerte" e interviene la fiscalía N° 10. El 5 de febrero del año pasado, otro niño llamado Lucas Lin, murió ahogado dentro de la pileta del campo de deportes del Colegio Lincoln de La Plata, al asistir a la colonia de la institución, situada en las calles 518 y 137, en las afueras de la capital provincial.

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Crist贸bal. Al imputado se le atribuy贸 haber utilizado un arma blanca para atacar a la v铆ctima, cuya salud est谩 en estado cr铆tico como resultado de la agresi贸n. El hecho il铆cito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.

gendarme (1)

Un gendarme mat贸 a un motochorro e hiri贸 a otro

Diario Primicia
Policiales 07 de febrero de 2024

Un masculino de 33 a帽os muri贸 en el lugar tras recibir varios balazos. En tanto, un adolescente fue herido en un hombro, las costillas y en un codo. Las im谩genes pueden herir la sensibilidad del lector.

0

Intrigante Secuestro de Tel茅fono Celular en Rafaela

Karen Acu帽a
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurri贸 en las calles Pueyrred贸n y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infanter铆a, en plena recorrida rutinaria, se encontr贸 con un individuo junto a un autom贸vil quien, al percatarse de la presencia policial, intent贸 eludir la atenci贸n de los agentes.

Lo m谩s visto
foto RM

Mirabella: 鈥淗ay que combatir el terrorismo narco con nueva legislaci贸n"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella particip贸 de la reuni贸n de la Comisi贸n de Legislaci贸n Penal de la Honorable C谩mara de Diputados de la Naci贸n, en la que se trataron se trataron temas c贸mo modificaciones al C贸digo Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden p煤blico y la creaci贸n del registro nacional de datos gen茅ticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. Tambi茅n se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificaci贸n de condenas