
Encontraron una bolsa con huesos quemados de una mujer desaparecida
El hecho se descubri贸 cuando la sobrina de la v铆ctima fue a buscarla a su casa. El principal sospechoso es un hombre de 30 a帽os, quien era pareja de Claudia Sack.
La foto se viraliz贸 r谩pidamente y emocion贸 a todos. Se trata de un bombero que quiso distraer a un nene tras un choque en cadena en plena ruta.
Policiales03 de febrero de 2020Durante la tarde del sábado se produjo un choque en cadena en el kilómetro 39 de la ruta 74, a la altura de General Madariaga. Rápidamente acudieron al lugar la Policía Vial, los Bomberos Voluntarios de General Madariaga, SAME y personal de la ruta.
También te puede interesar:
Una vez que se pasó la urgencia de asistir a algunos heridos, el transito estaba colapsado, todo era un caos y mientras esperaban las grúas de asistencia, se dio una hermosa situación que no tardó en viralizarse. En la foto se ve a dos bomberos jugando con un nene había estado en uno de los autos accidentados.
Horas más tarde los protagonistas de la historia se expresaron a través de sus redes sociales y explicaron: "hemos aplicado contención psicológica, la cual es un delicado procedimiento con el objetivo de tranquilizar y estimular la confianza de una persona que se encuentra afectada por una fuerte crisis emocional o estado de shock”, y agregaron que “se lo apartó (al menor) de la situación de stress con un juego y atrapando su atención”.
También te puede interesar:
La imagen generó una ola de mensajes de apoyo y admiración hacia la noble tarea que realizan los bomberos en situaciones extremas.
Fuente: Minuto Uno
El hecho se descubri贸 cuando la sobrina de la v铆ctima fue a buscarla a su casa. El principal sospechoso es un hombre de 30 a帽os, quien era pareja de Claudia Sack.
La menor fue hallada muerta dentro de una bolsa, enterrada muy cerca de su casa. Su padre, Jos茅 Luis Quintana, comparti贸 su angustia y apunt贸 contra el padrastro de la ni帽a.
As铆 fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuy贸 haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intent贸 sustraerle una billetera. El il铆cito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida L贸pez y Planes al 3.700.
As铆 fue dispuesto a pedido del fiscal Guillermo Persello en una audiencia realizada en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. El imputado tiene 27 a帽os y sus iniciales son CEC. El hecho il铆cito fue cometido en un contexto de violencia de g茅nero.
La cautelar fue dispuesta a partir de un pedido de la fiscal Rafaela Florit, en una audiencia realizada de forma remota esta ma帽ana en los tribunales rufinenses. El imputado tiene 20 a帽os y sus iniciales son ATV. Adem谩s, se le atribuy贸 la autor铆a de los delitos de falso testimonio y tentativa de estafa procesal.
Se trata de Oscar Alberto Bolzico, de 72 a帽os. La sentencia fue dispuesta en el marco de un juicio oral que se desarroll贸 en los tribunales de la capital santafesina. La fiscal que represent贸 al MPA en el debate es Jorgelina Moser Ferro.
Este domingo 22 de junio, Villa Rosas e Italia se llenan de propuestas para disfrutar al aire libre. Desde las 11:00, Punto Villa Rosas ofrecer谩 una feria con m谩s de 120 artesanos, juegos, shows y food trucks. Desde las 14:00, Punto Italia desplegar谩 m煤sica en vivo, gastronom铆a y m谩s de 100 emprendedores. Entrada libre y gratuita.
En total ser谩n 136 y la etapa de pilotaje comenzar谩 la pr贸xima semana. El ministro de Obras P煤blicas de la Provincia, Lisandro Enrico, adelant贸 que la instalaci贸n se har谩 desde la cabecera del lado de Santa Fe hacia Santo Tom茅.
Con alzas del 79 % en vuelos de cabotaje desde Sauce Viejo y del 60 % en internacionales desde Rosario, Santa Fe se consolida como un eje estrat茅gico en el nuevo mapa a茅reo federal, impulsando la integraci贸n, el desarrollo regional y el acceso directo al mundo desde el interior del pa铆s.
Controles gratuitos de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00, en la Plaza 25 de Mayo.
Gran jornada de f煤tbol por Copa Santa Fe se vivi贸 en la jornada de este sabado 21 de Junio.