🔷 Cordoba: Nena de dos años asesinada a puñaladas

La niña llegó con graves heridas a un hospital de la localidad cordobesa de Malvinas Argentinas. Por el hecho quedaron detenidos su madre y dos familiares de la víctima.

Policiales 03 de febrero de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

Una niña de 2 años fue asesinada a puñaladas y su madre resultó herida en la localidad cordobesa de Malvinas Argentinas, informaron este domingo fuentes policiales y resaltaron que el ataque quedó detenida la mujer y dos familiares de las víctimas.

El crimen ocurrió el sábado por la noche, cerca de las 22.15, en calle Pública y Tucumán, en jurisdicción de esa ciudad del Departamento Colón, a unos 15 kilómetros al este de la capital provincial.

También te puede interesar:

🔷 Murió una niña en un hospital de Rosario: Denuncian Mala Praxis

Fuentes policiales informaron a Télam que efectivos de la comisaría local fueron alertados luego que una niña ingresó herida a una unidad sanitaria. La víctima había recibido varias puñaladas en el tórax que le ocasionaron la muerte a los pocos minutos.

Según las fuentes, una joven de 18 años, madre de la niña, fue trasladada al hospital de Urgencias, donde quedó internada bajo custodia policial por heridas de arma blanca y golpes en el brazo izquierdo, el cuello y el abdomen.

También te puede interesar:

🔷 Incautaron más de 500 celulares en las cárceles santafesinas

Los investigadores establecieron que el ataque ocurrió en el marco de una pelea familiar y la policía detuvo a dos hombres de 54 y 26 años, ambos familiares de la víctima también de apellido Contreras. Las fuentes añadieron que la madre también quedó en calidad de detenida hasta tanto se determine cómo ocurrieron los hechos.

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar
499476

Laguna Paiva: Condenado por robar armas de fuego

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de Lázaro Moisés Beltramo, de 24 años, quien además sustrajo de la vivienda un televisor y dos botellas que contenían bebidas alcohólicas. El monto de la pena que se le impuso resultó de la unificación con un antecedente penal que ya tenía. El hecho ilícito fue en junio del año pasado y el fiscal que lo investigó es Ignacio Lascurain.

Lo más visto
tribunales_parana_ingreso_mas_grande_18

Rosario: 240 postulantes concursan para cubrir los cargos de Defensores/as que aplicarán el sistema acusatorio

Diario Primicia
Provinciales 23 de abril de 2024

El Ministerio Público de la Defensa (MPD) muestra avances en el trámite de los concursos convocados para cubrir cargos de defensores/as públicos/as que tendrán un rol clave para lograr la implementación del Código Procesal Penal Federal (CPPF) en el ámbito de la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario, a partir del próximo 6 de mayo.

0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".