
🔷 Ramona: Construcción de Cordón Cuneta
Diario PrimiciaConstrucción Cordón Cuneta
Comprendido en el sistema hídrico del sector noreste de la planta urbana, recientemente se inició con la construcción de cordón cuneta en calle J.J Urquiza entre C. Pelegrini y C. Saavedra, arteria que, de esta manera, completa el mejorado en toda su extensión.
Representa una intervención que permitirá eliminar cunetas a cielo abierto existentes en el sector y trasladar la defensa del espacio urbanizado, ubicándola debidamente en el borde externo del ejido poblado.
Esta obra, adquiere relevancia no solo en materia de circulación vial, garantizando una salida segura a vecinos, si no que reviste trascendencia por su función en la circulación de aguas pluviales, teniendo en cuenta que constituye uno de los puntos de evacuación de los desagües urbanos.
Los Reyes Magos llegaron a Ramona
Los Reyes pasaron por nuestra localidad y estuvieron de recorrida por el pueblo, desfilando especialmente por el Predio Recreativo Comunal, donde actualmente se desarrollan las actividades de Colonia de Verano, con el fin de compartir un momento agradable con los niños y sus familiares.

Aproximadamente más de 180 niños recibieron su presente llenos de felicidad y disfrutaron de las actividades que fueron diagramadas para esta fecha tan especial.


Verano 2027: Los aeropuertos de Sauce Viejo y Rosario suman conexiones internacionales a Brasil y el Caribe

Plan Provincial: ocho empresas presentaron ofertas para construir el Gasoducto de la Ruta 93-33

Éxito turístico en la Provincia: “Santa Fe es una marca y la gente nos está eligiendo”

Seguridad: Santa Fe renovó la web de las personas más buscadas y fortalece la política de recompensas

La Provincia redujo de 6 años a 6 meses los trámites ambientales y extendió las licencias hasta 15 años

Rufino: condenado a doce años por abusar sexualmentede la hija menor de edad de su pareja

Rafaelino condenado a dos años de prisión por delitos contra una propiedad

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud


