🔷 Ramona: Construcción de Cordón Cuneta

Provincial 14 de enero de 2020 Por
La localidad de Ramona comenzó realizando diferentes actividades, no solo inició el año con obras sino que también recibieron a los Reyes Magos. ✅
20200108_110837
20200108_110837

Construcción Cordón Cuneta

Comprendido en el sistema hídrico del sector noreste de la planta urbana, recientemente se inició con la construcción de cordón cuneta en calle J.J Urquiza entre C. Pelegrini y C. Saavedra, arteria que, de esta manera, completa el mejorado en toda su extensión.

Representa una intervención que permitirá eliminar cunetas a cielo abierto existentes en el sector y trasladar la defensa del espacio urbanizado, ubicándola debidamente en el borde externo del ejido poblado.

Esta obra, adquiere relevancia no solo en materia de circulación vial, garantizando una salida segura a vecinos, si no que reviste trascendencia por su función en la circulación de aguas pluviales, teniendo en cuenta que constituye uno de los puntos de evacuación de los desagües urbanos.

Los Reyes Magos llegaron a Ramona

Los Reyes pasaron por nuestra localidad y estuvieron de recorrida por el pueblo, desfilando especialmente por el Predio Recreativo Comunal, donde actualmente se desarrollan las actividades de Colonia de Verano, con el fin de compartir un momento agradable con los niños y sus familiares.

20200108_110953

Aproximadamente más de 180 niños recibieron su presente llenos de felicidad y disfrutaron de las actividades que fueron diagramadas para esta fecha tan especial.

Diario Primicia

Redacción

Boletín de noticias