🔷 Ramona: Construcción de Cordón Cuneta

La localidad de Ramona comenzó realizando diferentes actividades, no solo inició el año con obras sino que también recibieron a los Reyes Magos. ✅

Provinciales 14 de enero de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

Construcción Cordón Cuneta

Comprendido en el sistema hídrico del sector noreste de la planta urbana, recientemente se inició con la construcción de cordón cuneta en calle J.J Urquiza entre C. Pelegrini y C. Saavedra, arteria que, de esta manera, completa el mejorado en toda su extensión.

Representa una intervención que permitirá eliminar cunetas a cielo abierto existentes en el sector y trasladar la defensa del espacio urbanizado, ubicándola debidamente en el borde externo del ejido poblado.

Esta obra, adquiere relevancia no solo en materia de circulación vial, garantizando una salida segura a vecinos, si no que reviste trascendencia por su función en la circulación de aguas pluviales, teniendo en cuenta que constituye uno de los puntos de evacuación de los desagües urbanos.

Los Reyes Magos llegaron a Ramona

Los Reyes pasaron por nuestra localidad y estuvieron de recorrida por el pueblo, desfilando especialmente por el Predio Recreativo Comunal, donde actualmente se desarrollan las actividades de Colonia de Verano, con el fin de compartir un momento agradable con los niños y sus familiares.

20200108_110953

Aproximadamente más de 180 niños recibieron su presente llenos de felicidad y disfrutaron de las actividades que fueron diagramadas para esta fecha tan especial.

Te puede interesar
Ministros

Provincia comienza a saldar la Paritaria 2023

Diario Primicia
Provinciales 01 de febrero de 2024

Los ministros Bastia y Olivares realizaron este jueves el anuncio. “Con mucho esfuerzo, en un contexto de dificultades, y tal como venimos planteando desde el inicio de la gestión sobre actualizar los salarios conforme a las posibilidades de la Provincia, vamos a liquidar este 14% en base a los haberes de enero en los próximos días”, detallaron. La diferencia también será completada de acuerdo a ingresos.

unnamed (11)

Boleto Educativo 2024: la primera semana ya sumó más de 100 mil inscriptos

Diario Primicia
Provinciales 29 de enero de 2024

Entre el lunes y el viernes, se registraron más de 81 mil estudiantes, 15 mil docentes y casi 4 mil asistentes escolares de toda la provincia. “Estamos muy conformes con el funcionamiento del sistema de inscripción online, ya que a pesar de la gran cantidad de solicitudes no se registraron inconvenientes”, destacó el ministro Gustavo Puccini. La franquicia estará activa desde el próximo jueves.

o_1685626912

Rufino: Masculino condenado por abuso sexual simple

Diario Primicia
Provinciales 21 de marzo de 2024

Se trata de Nicolás Federico Jrolovich, de 38 años, a quien se le impusieron tres años de prisión. El hecho ilícito fue cometido en febrero de 2021 en el marco de una fiesta clandestina. La investigación estuvo a cargo de la fiscal Rafaela Florit.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-13 at 11.29.13 AM

Acciones para prevenir el dengue

Diario Primicia
27 de marzo de 2024

Cada vecino y vecina desde su hogar debe cumplir con el descacharrado y corte de pasto para evitar que el mosquito se resguarde y reproduzca en los patios.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.