🔷 Hace instantes: Mujer asesinada de varias puñaladas

La joven de 26 años recibió dos heridas de arma blanca en el tórax y una en el abdomen. Fue trasladada al Heca, donde falleció a los pocos minutos ✅

Sucesos 13 de enero de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

Una mujer de 26 años se convirtió esta noche en la decimoquinta víctima de asesinato en lo que va del año en Rosario. Yanina B. M. fue atacada a puñaladas en Amuchástegui y Mendoza, en la zona oeste de Rosario, y llegó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) ya sin vida.

En circunstancias que se intentan establecer, la víctima se encontraba en Amuchástegui 940 cuando fue atacada a puñaladas. Resultó con dos heridas de arma blanca en el tórax y una en el abdomen.

También te puede interesar:

🔷 Femicidio: Mató a su pareja de un balazo e intentó quitarse la vida

Vecinos encontraron a la mujer gravemente herida y llamaron al 911. Fue trasladada de urgencia al Heca, donde falleció a los pocos minutos de haber llegado.

La Policía de Investigaciones trabaja esta noche en el lugar, a las órdenes del fiscal Luis Schiappa Pietra.

También te puede interesar:

🔷 Regional: Mataron a un nene de 4 años para robarle la moto a su padre

Información en desarrollo..

Fuente: La Capital

Te puede interesar
Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.