馃敺 Regional: Mataron a un nene de 4 a帽os para robarle la moto a su padre

Sucesos 12 de enero de 2020 Por
Los apedrearon para que se detuvieran y poder asaltarlos.
Liam

Un nene de 4 años murió tras agonizar en el hospital luego de recibir un piedrazo cuando viajaba en motocicleta junto a sus padres. Por el hecho no hay ninguna persona detenida.

El hecho tuvo lugar el jueves por la noche cuando Liam Flores, de 4 años, viajaba junto a su padre y su madre en una moto por el acceso a Villa Gobernador Gálvez, a 10 kilómetros de la ciudad de Rosario. En ese momento un grupo comenzó a lanzarles piedras, una táctica frecuente para obligar a detener rodados y robarlos.

También te puede interesar:

0037301677馃敺 Hubo 13 homicidios en Rosario en lo que va de 2020: removieron a toda la cúpula policial

Ricardo papá de la víctima, contó a los medios que en su intento por evitar el robo no detuvo la marcha cuando empezaron los piedrazos. Pero una vez que consiguió alejarse algunos metros del lugar fue que notó que su hijo tenía sangre en la cabeza.

Efectivamente, uno de los proyectiles le dio al pequeño en la cabeza con tal fuerza que le produjo un severo traumatismo de cráneo. Primero fue trasladado a un centro asistencial, desde donde lo derivaron al Hospital Vilela. Allí lo operaron de urgencia en el servicio de Neurocirugía, pero el domingo a la 19 horas falleció.

También te puede interesar:

WYR7UIUND5GXTEL42BRESBFIEM馃敺 Preocupación por la violencia en Santa Fe: el gobierno nacional promete ayuda, coordina políticas y analiza enviar más gendarmes

“Quiero justicia porque mi sobrino es un angelito inocente. Qué necesidad tenían de tirarle con un ladrillo en la cabeza, quiero que pongan cámaras, más luces y más policía. Quiero que esas personas que lastimaron a mi sobrino paguen por lo que hicieron”, dijo la tía de Liam Flores a un portal de noticias local Desarrollo Zonal.

La investigación del caso quedó a cargo de la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Georgina Pairola, quien pidió la intervención del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) y las medidas de rigor: relevamiento de la escena y toma de testimonios.

Fuente: El Progreso

Diario Primicia

Redacci贸n

Bolet铆n de noticias