🔷 Regional: Mataron a un nene de 4 años para robarle la moto a su padre

Los apedrearon para que se detuvieran y poder asaltarlos.

Sucesos 12 de enero de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

Un nene de 4 años murió tras agonizar en el hospital luego de recibir un piedrazo cuando viajaba en motocicleta junto a sus padres. Por el hecho no hay ninguna persona detenida.

El hecho tuvo lugar el jueves por la noche cuando Liam Flores, de 4 años, viajaba junto a su padre y su madre en una moto por el acceso a Villa Gobernador Gálvez, a 10 kilómetros de la ciudad de Rosario. En ese momento un grupo comenzó a lanzarles piedras, una táctica frecuente para obligar a detener rodados y robarlos.

También te puede interesar:

🔷 Hubo 13 homicidios en Rosario en lo que va de 2020: removieron a toda la cúpula policial

Ricardo papá de la víctima, contó a los medios que en su intento por evitar el robo no detuvo la marcha cuando empezaron los piedrazos. Pero una vez que consiguió alejarse algunos metros del lugar fue que notó que su hijo tenía sangre en la cabeza.

Efectivamente, uno de los proyectiles le dio al pequeño en la cabeza con tal fuerza que le produjo un severo traumatismo de cráneo. Primero fue trasladado a un centro asistencial, desde donde lo derivaron al Hospital Vilela. Allí lo operaron de urgencia en el servicio de Neurocirugía, pero el domingo a la 19 horas falleció.

También te puede interesar:

🔷 Preocupación por la violencia en Santa Fe: el gobierno nacional promete ayuda, coordina políticas y analiza enviar más gendarmes

“Quiero justicia porque mi sobrino es un angelito inocente. Qué necesidad tenían de tirarle con un ladrillo en la cabeza, quiero que pongan cámaras, más luces y más policía. Quiero que esas personas que lastimaron a mi sobrino paguen por lo que hicieron”, dijo la tía de Liam Flores a un portal de noticias local Desarrollo Zonal.

La investigación del caso quedó a cargo de la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Georgina Pairola, quien pidió la intervención del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) y las medidas de rigor: relevamiento de la escena y toma de testimonios.

Fuente: El Progreso

Te puede interesar
gendarme (1)

Un gendarme mató a un motochorro e hirió a otro

Diario Primicia
Sucesos 07 de febrero de 2024

Un masculino de 33 años murió en el lugar tras recibir varios balazos. En tanto, un adolescente fue herido en un hombro, las costillas y en un codo. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-13 at 11.29.13 AM

Acciones para prevenir el dengue

Diario Primicia
27 de marzo de 2024

Cada vecino y vecina desde su hogar debe cumplir con el descacharrado y corte de pasto para evitar que el mosquito se resguarde y reproduzca en los patios.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.