🔷 Un hombre asesinó a su pareja, la arrojó del auto y se mató al chocar

Un hombre asesinó a disparos a su pareja, a la que arrojó aún herida del vehículo que conducía, y luego se mató al estrellarse contra un camión. ✅

Policiales07 de enero de 2020Diario PrimiciaDiario Primicia

Un hombre asesinó a disparos a su pareja, a la que arrojó aún herida del vehículo que conducía, y luego se mató al estrellarse contra un camión, en una ruta del sur de la provincia de Salta.

Vecinos de la ciudad de Joaquín Víctor González, en el sur de la provincia de Salta, presenciaron el momento en el que una joven era arrojada desde una camioneta perteneciente a una conocida empresa que opera en la zona. Estos testigos alertaron a la Policía. La mujer tenía tres disparos y su estado era grave. Fue trasladada de urgencia al Hospital San Bernardo de la capital salteña, a donde llegó ya fallecida.

La Policía informó que minutos después de que el conductor de la camioneta arrojara el cuerpo de la mujer, perdió la vida en un siniestro vial en la ruta nacional 16, a pocos kilómetros del lugar del hecho. El primer llamado a la Policía llegó de vecinos de la avenida San Martín y la calle Salta, de González, quienes reportaron al Sistema de Emergencias 911 la presencia de una mujer herida y dijeron que había sido arrojada desde una camioneta Toyota Hilux blanca, con una leyenda de la empresa a la cual pertenece.

Inmediatamente se envió asistencia policial y médica al lugar. La joven tenía 26 años y presentaba heridas graves. Fue trasladada al hospital local y luego fue derivada al Hospital San Bernardo, donde ingresó sin vida.

Otros policías organizaron un operativo candado para localizar al sospechoso. Apenas minutos después de iniciar el operativo recibieron otro llamado alertando sobre el choque de una camioneta con un camión en la ruta nacional 16, a la altura de Ceibalito. La camioneta era la que buscaban.

Fuente: La Capital

Te puede interesar
2d5df99a3577272304a16c6357556a22

Prisión preventiva de un agente penitenciario por tentativa de robo

Natalia Graff
Policiales30 de abril de 2025

Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilícito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.

R

Prisión preventiva a un hombre por realizar una falsa denuncia

Natalia Graff
Policiales30 de abril de 2025

La cautelar fue dispuesta a partir de un pedido de la fiscal Rafaela Florit, en una audiencia realizada de forma remota esta mañana en los tribunales rufinenses. El imputado tiene 20 años y sus iniciales son ATV. Además, se le atribuyó la autoría de los delitos de falso testimonio y tentativa de estafa procesal.

Lo más visto