🔷 Un hombre se tiró al río para rescatar a su mujer y su hija y murió ahogado

El incidente se registró ayer. ✅

Sucesos 06 de enero de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

Un hombre de 35 años murió ahogado ayer cuando se arrojó al Río de la Plata para intentar salvar a su mujer y a su hija de ocho años que había caído a las aguas. El incidente se registró en la Costanera Norte, a metros de Costa Salguero, en Buenos Aires.

La víctima había llegado al lugar en compañía de la familia para ir a pescar. La mujer y la pequeña se metieron en el río para refrescarse, pero la correntada y la irregularidad del piso hizo, de improviso, desaparecieran bajos las aguas del río

Ante esta situación, el hombre se arrojó a las aguas junto con su hijo para buscarlas. Entretanto, testigos de la situación dieron el alerta a Prefectura Naval. En minutos arribó a la zona personal de la fuerza, a bordo de los lanchas, y se hizo cargo del rescate.

El operativo de rescate permitió que la mujer y la niña fueran rescatadas, pero no así la padre, quien fue arrastrado por la corriente. La búsqueda se prolongó hasta que la oscuridad obligó a interrumpirla. Esta mañana se halló el cuerpo sin vida del hombre.

Te puede interesar
Lo más visto