🔷 Un hombre se tiró al río para rescatar a su mujer y su hija y murió ahogado

El incidente se registró ayer. ✅
Policiales06 de enero de 2020Diario PrimiciaDiario Primicia

Un hombre de 35 años murió ahogado ayer cuando se arrojó al Río de la Plata para intentar salvar a su mujer y a su hija de ocho años que había caído a las aguas. El incidente se registró en la Costanera Norte, a metros de Costa Salguero, en Buenos Aires.

La víctima había llegado al lugar en compañía de la familia para ir a pescar. La mujer y la pequeña se metieron en el río para refrescarse, pero la correntada y la irregularidad del piso hizo, de improviso, desaparecieran bajos las aguas del río

Ante esta situación, el hombre se arrojó a las aguas junto con su hijo para buscarlas. Entretanto, testigos de la situación dieron el alerta a Prefectura Naval. En minutos arribó a la zona personal de la fuerza, a bordo de los lanchas, y se hizo cargo del rescate.

El operativo de rescate permitió que la mujer y la niña fueran rescatadas, pero no así la padre, quien fue arrastrado por la corriente. La búsqueda se prolongó hasta que la oscuridad obligó a interrumpirla. Esta mañana se halló el cuerpo sin vida del hombre.

Te puede interesar
preso (2)

Rafaela: prisión preventiva de un joven al que se investiga como autor del homicidio de su tío Nicolás Alexandro Pérez

Diario Primicia
Policiales05 de septiembre de 2026
La medida cautelar fue resuelta por el juez Gustavo Bumaguín, a partir de un requerimiento del fiscal Martín Castellano en una audiencia que se llevó a cabo en los tribunales rafaelinos. El imputado tiene 18 años y se le endilgó haber matado a la víctima con un arma blanca. El ilícito fue el viernes 21 del mes pasado en el barrio Monseñor Zazpe.
preso-20220223-1317073

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Diario Primicia
Policiales04 de septiembre de 2026
Se trata de César Juan R. de 33 años, quien tenía un arma blanca con la cual cometió el ilícito y usó para atacar al personal policial al momento de su aprehensión. El fiscal que investigó el ilícito es Nicolás Maglier. También representó al MPA en el juicio abreviado en el que se impuso la pena.
Lo más visto
Honrar la vida

Honrar la vida, todos los días

Diario Primicia
Locales05 de septiembre de 2026
Los concejales Juan Senn y María Paz Caruso visitaron la Asociación Honrar la Vida, que acompaña a pacientes trasplantados y sostiene el único hogar de tránsito de la provincia gestionado por una ONG. Charlaron con su presidente, Osvaldo Minighini, el papá que convirtió una pérdida en un refugio para otros. También estaban presentes otros miembros de la organización