😱 Impactante vídeo: Grabó a su PERRA con un ATAQUE epiléptico por la PIROTECNIA

Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector. El dueño del animal contó que filmó el momento por pedido de su veterinario. "Si su sufrimiento ha servido para que una sola persona deje de comprar pirotecnia pensando en las personas mayores, enfermas, y los perros me doy por satisfecho", dijo. ✅

Policiales 26 de diciembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Un español filmó a su perra en pleno festejo de la Nochebuena para mostrar el ataque epiléptico que sufrió por la pirotecnia. Según contó, la grabación la hizo por pedido del veterinario.

El dueño de la perrita llamada Niebla compartió anoche el ataque epiléptico que sufrió por los petardos. "Acaba de ocurrir en mi casa y el veterinario nos ha pedido que lo grabe. Toda la tarde tirando petardos y ha acabado en un ataque epiléptico fuerte de 5 minutos", publicó.

"Si su sufrimiento ha servido para que una sola persona deje de comprar pirotecnia pensando en las personas mayores, enfermas, y los perros me doy por satisfecho. Las redes han hablado y han hecho más ruido que cualquier explosión. Siempre agradecido, por Ella, por todos", agregó.

"Gracias de corazón a todas y cada una de las personas que han mostrado su apoyo y ánimo tanto a Niebla como a mí y han criticado la causa. No os hacéis una idea la emoción que he sentido al leeros. Se quedó dormida y cansada tras abrazar a su osito preferido", concluyó.

Fuente: Rosario3

 

Te puede interesar
499476

Laguna Paiva: Condenado por robar armas de fuego

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de Lázaro Moisés Beltramo, de 24 años, quien además sustrajo de la vivienda un televisor y dos botellas que contenían bebidas alcohólicas. El monto de la pena que se le impuso resultó de la unificación con un antecedente penal que ya tenía. El hecho ilícito fue en junio del año pasado y el fiscal que lo investigó es Ignacio Lascurain.

Lo más visto
unnamed (25)

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

Diario Primicia
Provinciales 24 de abril de 2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.

foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas