pirotecnia

pirotecnia

Por un Año Nuevo más luminoso e inclusivo

Diario Primicia
Locales 28 de diciembre de 2023

Desde el Gobierno municipal nuevamente se puso en marcha la campaña de concientización que se enmarca en la Ordenanza Nº 5.081 del año 2016 y que declara a Rafaela como "Ciudad Libre de Pirotecnia de Efecto Audible No Lumínica".

PIROTECNIA F1

El Estado local decomisó 103 globos pirotécnicos de un local comercial

Diario Primicia
Locales 20 de diciembre de 2021

Fue porque la venta de ese artículo no está permitido. El mismo representa un riesgo para la vida y los bienes materiales. La acción fue realizada en el marco de labores de inspección coordinadas entre Protección Vial y Comunitaria y la Policía. Las intervenciones están orientadas al uso y venta responsable de pirotecnia en comercios habilitados.

pirotecnia

El Municipio estimula a la venta y uso responsable de pirotecnia

Diario Primicia
Locales 13 de diciembre de 2021

Protección Vial y Comunitaria, junto con el área Obras Privadas, vienen llevando a cabo recorridas por distintos comercios que venden o anexaron la venta de pirotecnia en sus comercios. Desde el Estado local se busca generar conciencia sobre la venta y uso responsable de estos artículos en la búsqueda de una convivencia ciudadana en armonía.

🔷 Rafaela: Clausuran local por venta de pirotecnia

Diario Primicia
Locales 27 de diciembre de 2019

Esta mañana la secretaria de Gobierno y Participación, Amalia Galantti, confirmó que se procedió a clausurar un local en Av. Luis Fanti y Podio.✅ ¿Se podía haber clausurado antes? ¿Los ciudadanos sabían de este comercio? ¿No observaron las largas colas el día martes? Déjanos tu opinión al respecto.

    Lo más visto
    foto RM

    Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

    Diario Primicia
    Provinciales 25 de abril de 2024

    El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas