Diario Primicia Diario Primicia

instagram

pirotecnia cero

PIROTECNIA F1

El Estado local decomisó 103 globos pirotécnicos de un local comercial

Diario Primicia
Locales 20 de diciembre de 2021

Fue porque la venta de ese artículo no está permitido. El mismo representa un riesgo para la vida y los bienes materiales. La acción fue realizada en el marco de labores de inspección coordinadas entre Protección Vial y Comunitaria y la Policía. Las intervenciones están orientadas al uso y venta responsable de pirotecnia en comercios habilitados.

FIESTAS SALUDABLES F1

Fiestas más saludables

Diario Primicia
Locales 20 de diciembre de 2021

El Instituto para el Desarrollo Sustentable invita a la ciudadanía a sumarse a actitudes responsables que colaboren con el cuidado del ambiente en estas fiestas. La correcta disposición de residuos, la planificación de la cocina para evitar desperdicios y la reutilización de materiales para envoltorios y adornos, son algunas de las propuestas.

pirotecnia

El Municipio estimula a la venta y uso responsable de pirotecnia

Diario Primicia
Locales 13 de diciembre de 2021

Protección Vial y Comunitaria, junto con el área Obras Privadas, vienen llevando a cabo recorridas por distintos comercios que venden o anexaron la venta de pirotecnia en sus comercios. Desde el Estado local se busca generar conciencia sobre la venta y uso responsable de estos artículos en la búsqueda de una convivencia ciudadana en armonía.

Pirotecnia-Cero

🔷 Rafaela: Clausuran local por venta de pirotecnia

Diario Primicia
Locales 27 de diciembre de 2019

Esta mañana la secretaria de Gobierno y Participación, Amalia Galantti, confirmó que se procedió a clausurar un local en Av. Luis Fanti y Podio.✅ ¿Se podía haber clausurado antes? ¿Los ciudadanos sabían de este comercio? ¿No observaron las largas colas el día martes? Déjanos tu opinión al respecto.

Lo más visto

Alacran1

Prevención de accidentes por picaduras de alacranes

Diario Primicia
Locales 11 de enero de 2022

En caso de ser picado por un alacrán, las y los niños deben ser trasladados inmediatamente al Hospital Doctor "Jaime Ferré". En tanto, se recomienda que las y los adultos consulten a su médico, especialmente si se trata de personas con hipertensión o diabetes. Mientras tanto, el hielo puede ayudar a calmar el dolor.