🔷 Santa Fe: Asesinaron a una mujer de 26 años

Recibió un disparo en la cabeza, fue trasladada al Cullen, donde finalmente falleció. La víctima se llamaba Mayra Tapia.

Policiales 17 de diciembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

En los primeros minutos de la madrugada, en un episodio que se investiga, una mujer de 26 años recibió un disparo en la cabeza en Azcuénaga y Urquiza, mientras circulaba con su vehículo junto a una amiga.

Tras el impacto, el vehículo se dirigió hasta hasta Espora y Aristóbulo del Valle donde pidió asistencia. Minutos después, llegó la ambulancia, la trasladó al Hospital Cullen pero lamentablemente, los médicos no pudieron evitar el deceso de la joven.

Según la versión de la amiga, quedaron en el medio de un enfrentamiento entre bandas. El fiscal Andrés Marchi junto a la PDI investiga el caso y no se descarta que sea un femicidio. Las sospechas recaen sobre la ex pareja de Mayra Tapia, quien es el padre de dos de sus hijos, antecedentes penales y había sido denunciado por violencia de género por Mayra Tapia. Este hombre se llama Juan Carlos Santillán, está purgando una pena por delitos contra la propiedad y en una salida transitoria se fugó de la carcel de Coronda.    

Con este caso son 98 los homicidios en el departamento La Capital durante 2019.

El testimonio de la mamá de Mayra Tapia

La mamá de la víctima confirmó por LT10 y LITUS que las hermanas de la ex pareja de Mayra las había amenazado de muerte. Además, señaló que este hombre tiene antecedentes penales y por estos días, es buscado por la policía porque no regresó a la Cárcel de Coronda tras una salida transitoria.     


Fuente: LT10

Te puede interesar
Lo más visto