🔷 Regional: Las impactantes imágenes que dejó la caída de granizo

Se registró un fuerte temporal con caída de granizo hace unas horas. Usuarios de la red social Twitter publicaron vídeos e imágenes del temporal en la región. ✅

Policiales 16 de diciembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Rosario: Las condiciones climáticas volvieron a dejar su marca en Rosario y la región. A días de que fuertes ráfagas de viento azoten la ciudad y causen importantes daños e inconvenientes, esta tarde cayó granizo de importantes dimensiones en las inmediaciones de la ciudad.

Usuarios de la red social Twitter compartieron fotos y videos del fenómeno meteorológico para dar cuenta del tamaño de la piedra.

0027723274


Según los comentarios las localidades de Pueblo Esther, Arroyo Seco y el Gran Rosario fueron las más afectadas.

Incluso algunos aseguraron que la caída de granizo ocasionó importantes daños.

Fuente: La Capital

Te puede interesar
patrus

Recuperan bicicleta robada en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una rápida respuesta a un llamado del servicio de emergencias, la policía de Rafaela aseguró el secuestro de una bicicleta encontrada abandonada en la calle Soldano al 200. Tras identificar la bicicleta, los agentes procedieron con su formal secuestro y traslado a la Comisaría Nº2 para las diligencias legales correspondientes.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.