🔷 Regional: Las impactantes imágenes que dejó la caída de granizo

Se registró un fuerte temporal con caída de granizo hace unas horas. Usuarios de la red social Twitter publicaron vídeos e imágenes del temporal en la región. ✅

Policiales16 de diciembre de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

Rosario: Las condiciones climáticas volvieron a dejar su marca en Rosario y la región. A días de que fuertes ráfagas de viento azoten la ciudad y causen importantes daños e inconvenientes, esta tarde cayó granizo de importantes dimensiones en las inmediaciones de la ciudad.

Usuarios de la red social Twitter compartieron fotos y videos del fenómeno meteorológico para dar cuenta del tamaño de la piedra.

0027723274


Según los comentarios las localidades de Pueblo Esther, Arroyo Seco y el Gran Rosario fueron las más afectadas.

Incluso algunos aseguraron que la caída de granizo ocasionó importantes daños.

Fuente: La Capital

Te puede interesar
Lo más visto
lisandro marsico

Marsico presentó proyecto para elevar las multas por picadas entre 3 y 10 millones de pesos

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.

WhatsApp Image 2025-10-02 at 7.02.22 PM

Ferro finalizó la formación para sus entrenadores de futbol realizada con UNRaf

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.