
🔷 Regional: Las impactantes imágenes que dejó la caída de granizo
Se registró un fuerte temporal con caída de granizo hace unas horas. Usuarios de la red social Twitter publicaron vídeos e imágenes del temporal en la región. ✅
Se registró un fuerte temporal con caída de granizo hace unas horas. Usuarios de la red social Twitter publicaron vídeos e imágenes del temporal en la región. ✅
El fenómeno, que se había anunciado en alertas meteorológicos, causó daños materiales, en algunos casos muy severos.
Las condiciones de inestabilidad irán acentuándose en las próximas horas. Se prevé abundante caída de agua en cortos períodos y mejoramiento de sur a norte a partir de la madrugada de este viernes. Imagen satelital.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta por tormentas fuertes y emitió al mismo tiempo un aviso a corto plazo por intensas lluvias.
El Servicio Meteorológico actualizo los datos del tiempo a la hora 12:00 pronosticando tormentas intensas con probable caída de granizo. Imágenes de satelite y datos del clima actualizados hace 20 minutos.
El Servicio Meteorológico Nacional actualizó los datos del clima sobre Rafaela y la Región. Imagen satelital y datos para el día de hoy.
Lo emitió el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y abarca los departamentos La Capital, Las Colonias, Castellanos y San Jerónimo.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes e intensas. Imagen satelital y datos climáticos a continuación.
El servicio emitió un alerta para Rafaela y la Región. Se recomienda estar atentos a las condiciones climáticas que son muy desfavorables. Datos e imágenes satelital.
El Servicio Meteorológico anuncia que podrían continuar los fenómenos intensos acompañados por abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas, actividad eléctrica y ocasional caída de granizo
Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes. Podrán ver las imágenes satelital. Recomendamos que estén atentos al clima.
El fenómeno se extendería hasta el martes y abarcaría la región central del país.
La sentencia fue resuelta en el marco de un juicio oral que se llevó a cabo en los tribunales de Rafaela. La fiscal que representó al MPA en el debate es Favia Burella, quien destacó que “el hombre se aprovechó de la confianza que tenía con la víctima y actuó de forma sorpresiva”.
El mes de abril comenzó con una nueva suba de los combustibles.
El objetivo es mejorar su competitividad, innovar y modernizar sus procesos, aumentar su capacidad de producción y que puedan acceder a nuevos mercados. Cada fabricante podrá tomar hasta $ 40.000.000 con un período de gracia de 6 meses y un 1 % de tasa mensual.
Hace instante la institucion deportiva del barrio barranquitas emitió un comunicado oficial.
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.